si es raro, no se que te podrá pasar, nose tu no toques nada hasta que te ponga lo de continuation link, porque a mi antes me ha tocado esperar por fui impaciente y toque antes por todos lados.Vassago escribió:Es extraño, yo lo acabo de probar y va bien, sólo tienes que darle a "Continuation link", hasta que te salga el íconode la flechita azul hacia abajo, nada más.angelus_vamp77 escribió:Ok, algo se me está pasando por alto...ya voy para la 6ta vez de darle en el bendito "continuation link" y no me da ni la hora!!.. me sigue botando al "continuation link"... qué se me está pasando por alto??...
CAPTITULO 6x13: Crimson. Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lois Lane
-
- Lana Lang
Si me sale el bendito ícono pero no me da el link y haciéndole click tampoco pasa nada...Vassago escribió:Es extraño, yo lo acabo de probar y va bien, sólo tienes que darle a "Continuation link", hasta que te salga el íconode la flechita azul hacia abajo, nada más.angelus_vamp77 escribió:Ok, algo se me está pasando por alto...ya voy para la 6ta vez de darle en el bendito "continuation link" y no me da ni la hora!!.. me sigue botando al "continuation link"... qué se me está pasando por alto??...
eske me da gracia.creo que hablo en nombre de todos o la mayoria cuando digo que no teneis que pedir disculpas por que no podeis hacer los subt. tan rapido como las semanas anteriores.
hace una año el capitulo lo veia el domingo y algunas veces el sabado tambien.Ahora los episodios los veo el viernes despues de cenar.todo gracias a vosotros.cuado he empezado a leer el post (no se de quien era,huesario o ficus o alguno de esos), y decia que no podian hacerlos tan rapido como otras veces he pensado en mañana.sigo leyedo y pone que igual pa las 6 de la tarde de hoy estara echo.en fin gracias por todo lo que haceis.un saludo CRACKS!!!!!
hace una año el capitulo lo veia el domingo y algunas veces el sabado tambien.Ahora los episodios los veo el viernes despues de cenar.todo gracias a vosotros.cuado he empezado a leer el post (no se de quien era,huesario o ficus o alguno de esos), y decia que no podian hacerlos tan rapido como otras veces he pensado en mañana.sigo leyedo y pone que igual pa las 6 de la tarde de hoy estara echo.en fin gracias por todo lo que haceis.un saludo CRACKS!!!!!
alguien podria hacerme el grandisimo favor de ponerlo en rapid serd io algo asi q no se como se escribe. esq de los demas los ponga a descargar o no me abren o si los pongo tardan 8 horas y no se lo q pasa q dice q me paso del tiempo de no seq. y nada vuelta a empezar. con el anterrior capi de la semana passada me tardo unas 3 horas mnas o menos y ahora nada de nada. x favor ayudadme si podeeis. graciass x todo.
-
- Lana Lang
-
- Chloe
Chicos sois increiblemente geniales, aunque esta vez la descarga me tardara unas 9 horitas por fileho es super lentisimo ni a 10kb/s, pero que le vamos hacer si no lo puedo ver hoy me esperare a mañana que remedio no.
En fin gracias, y tranquilos con los subtitulos, como podeis comprobar esta vez no hay ninguna prisa los tendre antes que el capitulo al igual que la semana pasada, pero con la diferencia de que a los 10 min de tener los subtitulos ya tenia el capitulo tambien, esta semana me temo que no va a poder ser asi, de todas maneras, gracias por el magnifico trabajo que haceis
En fin gracias, y tranquilos con los subtitulos, como podeis comprobar esta vez no hay ninguna prisa los tendre antes que el capitulo al igual que la semana pasada, pero con la diferencia de que a los 10 min de tener los subtitulos ya tenia el capitulo tambien, esta semana me temo que no va a poder ser asi, de todas maneras, gracias por el magnifico trabajo que haceis
- Ficus
- Administrador/a
Los subtítulos van yendo.
Ya tenemos el 90% del capitulo traducido.
Estamos aclarando palabras que no entendemos, frases hechas que hay que traducir bien, revisando ortografía y sincronizando (ya está más de la mitad sincronizado y todo).
No se si para las 6 estará, pero no creo que vaya mucho más allá de esa hora.
Seguimos trabajando.
Por cierto, lo mejor del capítulo... sin duda ninguna para mi.... aparte de las muchas risas... es el minuto 11:27 ....
Creo que ese fotograma va dar mucho de sí....
.. y no digo más porque sería spoiler.
Estamos aclarando palabras que no entendemos, frases hechas que hay que traducir bien, revisando ortografía y sincronizando (ya está más de la mitad sincronizado y todo).
Seguimos trabajando.
Por cierto, lo mejor del capítulo... sin duda ninguna para mi.... aparte de las muchas risas... es el minuto 11:27 ....
jajaja buenísimo que le ha quedado en ese lugar.Ficus escribió:Los subtítulos van yendo.
Seguimos trabajando.