CAPTITULO 6x13: Crimson. Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Vassago escribió:
angelus_vamp77 escribió:Ok, algo se me está pasando por alto...ya voy para la 6ta vez de darle en el bendito "continuation link" y no me da ni la hora!!.. me sigue botando al "continuation link"... qué se me está pasando por alto??...
:smt013 :smt013 :smt013 :smt013
Es extraño, yo lo acabo de probar y va bien, sólo tienes que darle a "Continuation link", hasta que te salga el íconode la flechita azul hacia abajo, nada más.
si es raro, no se que te podrá pasar, nose tu no toques nada hasta que te ponga lo de continuation link, porque a mi antes me ha tocado esperar por fui impaciente y toque antes por todos lados.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Sois los mejores sin duda.

Muchas Gracias.



leviathan
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:06 pm
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Contactar:

Mensaje por leviathan »

Gracias por el aporte para ver el capitulo. Esperando los subtitulos como cada viernes. Gracias!

Siguen adelante.



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Vassago escribió:
angelus_vamp77 escribió:Ok, algo se me está pasando por alto...ya voy para la 6ta vez de darle en el bendito "continuation link" y no me da ni la hora!!.. me sigue botando al "continuation link"... qué se me está pasando por alto??...
:smt013 :smt013 :smt013 :smt013
Es extraño, yo lo acabo de probar y va bien, sólo tienes que darle a "Continuation link", hasta que te salga el íconode la flechita azul hacia abajo, nada más.
Si me sale el bendito ícono pero no me da el link y haciéndole click tampoco pasa nada...
:smt013 :smt013 :smt013


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

froten
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 05, 2007 10:27 pm
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por froten »

Nos habisas cuando estan los subtitulos ficus gracias.


tgrhthtrh

pili
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:25 pm

Mensaje por pili »

Esto sí que es un Equipazo!! :smt001
Gracias!! Esperaré a descargarlo cuando ya hayais puesto los subtítulos, q ganas... este capítulo parece muyyyy interesante! Viva la criptonita roja!



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

eske me da gracia.creo que hablo en nombre de todos o la mayoria cuando digo que no teneis que pedir disculpas por que no podeis hacer los subt. tan rapido como las semanas anteriores.
hace una año el capitulo lo veia el domingo y algunas veces el sabado tambien.Ahora los episodios los veo el viernes despues de cenar.todo gracias a vosotros.cuado he empezado a leer el post (no se de quien era,huesario o ficus o alguno de esos), y decia que no podian hacerlos tan rapido como otras veces he pensado en mañana.sigo leyedo y pone que igual pa las 6 de la tarde de hoy estara echo.en fin gracias por todo lo que haceis.un saludo CRACKS!!!!!



>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

descargannnnnnnnndoooooooo!! graciasss son los mejoresssss :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

satine
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:47 am

Mensaje por satine »

alguien podria hacerme el grandisimo favor de ponerlo en rapid serd io algo asi q no se como se escribe. esq de los demas los ponga a descargar o no me abren o si los pongo tardan 8 horas y no se lo q pasa q dice q me paso del tiempo de no seq. y nada vuelta a empezar. con el anterrior capi de la semana passada me tardo unas 3 horas mnas o menos y ahora nada de nada. x favor ayudadme si podeeis. graciass x todo.


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

descargando y esperando impaciente los subtitulos :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

cenicienta
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por cenicienta »

Chicos sois increiblemente geniales, aunque esta vez la descarga me tardara unas 9 horitas por fileho es super lentisimo ni a 10kb/s, pero que le vamos hacer si no lo puedo ver hoy me esperare a mañana que remedio no.
En fin gracias, y tranquilos con los subtitulos, como podeis comprobar esta vez no hay ninguna prisa los tendre antes que el capitulo al igual que la semana pasada, pero con la diferencia de que a los 10 min de tener los subtitulos ya tenia el capitulo tambien, esta semana me temo que no va a poder ser asi, de todas maneras, gracias por el magnifico trabajo que haceis


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Los subtítulos van yendo.
Ya tenemos el 90% del capitulo traducido.
Estamos aclarando palabras que no entendemos, frases hechas que hay que traducir bien, revisando ortografía y sincronizando (ya está más de la mitad sincronizado y todo).
No se si para las 6 estará, pero no creo que vaya mucho más allá de esa hora.
Seguimos trabajando.

Por cierto, lo mejor del capítulo... sin duda ninguna para mi.... aparte de las muchas risas... es el minuto 11:27 .... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Creo que ese fotograma va dar mucho de sí....
.. y no digo más porque sería spoiler. :D

:bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Ficus escribió:Los subtítulos van yendo.
Ya tenemos el 90% del capitulo traducido.
Estamos aclarando palabras que no entendemos, frases hechas que hay que traducir bien, revisando ortografía y sincronizando (ya está más de la mitad sincronizado y todo).
No se si para las 6 estará, pero no creo que vaya mucho más allá de esa hora.
Seguimos trabajando.

Por cierto, lo mejor del capítulo... sin duda ninguna para mi.... aparte de las muchas risas... es el minuto 11:27 .... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Creo que ese fotograma va dar mucho de sí....
.. y no digo más porque sería spoiler. :D

:bb :bb :bb :bb :bb
jajaja buenísimo que le ha quedado en ese lugar.



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

jajajajajajaja
a ver ese minuto k nos depara.espero que sean unas buenas risas.



centoyo
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:24 pm
Contactar:

Mensaje por centoyo »

ya m lo e bajao :smt001 esperando a los subs :smt003
muxas gracias por la rapidez



Responder

Volver a “Descargas”