ruptura

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

puede ser que cuando pase lo q tu dices se de cuenta de eso pero lo dudo puede que no quede con lana pero ojala no quede tampoco con lois


Para mi sta claro q con Lana no va q quedar al final de la serie porq seria definitivo
Última edición por alanina09 el Sab Dic 09, 2006 10:14 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

meryjb
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 17, 2006 7:36 pm

Re: Clark+Lana

Mensaje por meryjb »

Silver_thunder escribió:Hola gente!

La verdad eske llevo tiempo en la web pero nunca me ha dado x escribir y cuando lo he hecho nunca he tenido tiempo xD.

Bueno pues hoy que lo tube, a mi tambien me encanta la pareja de Clark y Lana, pero lo que yo veo claramente es ke Lana desde que esta con Lex se esta convirtiendo en su doble femenina, empieza a chantajear a la gente en la limusina como la mayoria de los Luthor's, no se pero, si es ke pasa algo entre C Y L creo que sera un beso y poko mas, puesto que Lana con el tema de la sinceridad y tal esta con el malo que es el menos sincero y a dejado a Clark que es el bueno de la pelicula, creo que esta chica no tiene las cosas demasiado claras.

Haber que pasa pero Lana esta demasiado defraudada con Clark como para que esten como al principio:: :smt009. Me da pena decirlo pero creo que nos vamos a quedar sin reconciliacion :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010.

Bsitos
A eso me refería yo antes, Lana cada vez se parece más a Lex y se comporta peor con Clark. A propósito de la gente que no quiere que Clark esté con Lois, me temo que al final va a ser así. Acordaos de las miradas que se echaban al conocerse, y siempre están picándose, yo creo que hacen muy buena pareja, con Lana también pero ya no es igual ni lo será.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ya modifique mi comentario perdonad si alguien vio la informacion


Imagen

Silver_thunder
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:19 pm

Re: Clark+Lana

Mensaje por Silver_thunder »

meryjb escribió:
Silver_thunder escribió:Hola gente!

La verdad eske llevo tiempo en la web pero nunca me ha dado x escribir y cuando lo he hecho nunca he tenido tiempo xD.

Bueno pues hoy que lo tube, a mi tambien me encanta la pareja de Clark y Lana, pero lo que yo veo claramente es ke Lana desde que esta con Lex se esta convirtiendo en su doble femenina, empieza a chantajear a la gente en la limusina como la mayoria de los Luthor's, no se pero, si es ke pasa algo entre C Y L creo que sera un beso y poko mas, puesto que Lana con el tema de la sinceridad y tal esta con el malo que es el menos sincero y a dejado a Clark que es el bueno de la pelicula, creo que esta chica no tiene las cosas demasiado claras.

Haber que pasa pero Lana esta demasiado defraudada con Clark como para que esten como al principio:: :smt009. Me da pena decirlo pero creo que nos vamos a quedar sin reconciliacion :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010.

Bsitos
A eso me refería yo antes, Lana cada vez se parece más a Lex y se comporta peor con Clark. A propósito de la gente que no quiere que Clark esté con Lois, me temo que al final va a ser así. Acordaos de las miradas que se echaban al conocerse, y siempre están picándose, yo creo que hacen muy buena pareja, con Lana también pero ya no es igual ni lo será.
El tema es ke al final se liaran Lois y Clark, aunque algunos no quieran la historia debe seguir y creo que ya nos hemos estancado bastante en la historia de Clark y Lana (aunque me encanta la pareja que hacen :smt007 ), pero bueno Lana la sacaran de la serie y a la pobrecita de chloe aunque no me gustaria que las sacaran y se quedaran los principales.
P.D: Es una pena lo de CLARK Y LANA porque tanto los guionistas como los problemas que han tenido han tratado muy mal a esta pareja:(, osea que hay mucho resquemones entre ellos y ella que no tiene personalidad ninguna ahora es clavada a Lex, aun asi demostro como era cuando Lex era malo y ella se fue con el.



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

alanina09 escribió: Para mi sta claro q con Lana no va q quedar al final de la serie porq seria definitivo
puede q si q queden...hay muxas posibilidades
jjj :smt005 :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ojalá a mi me gustaría pero se supone que en superman esta con Lois y yo creo q si vuelve con Lana ya será para siempre porq si dejan que nada se interponga en su relacion como hasta ahora nada podra separarlos


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues eso que lana es la mejor...!! y debe quedarse con el :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja eso es lo que yo creo ademas esta claro que ambos se siguen queriendo


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jeje esk eso es amor...tenen q quedarse j8untos



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja eso eso tenemos que convencer a los ericanos de q Lana es la mejor y a los cloistas para q se vuelvan Clanista hacernos un grupo grande para obligar a los guionistas...jeje :smt002


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues claro...aunk no lo lean lo estaran escribiendo...!! jaja a obligar jaja v

viva lana!!! y clark por supuesto



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

viva!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

viva!! jaja



vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Pues espero que Lana no rompa su relacion con Lex nunca,y asi Lois se queda con Clark que juntos hacen la mejor pareja. :smt018 :smt006



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Que manera de revivir Threads viejos ehhh!!!!, Lois en esta serie nunca va a estar con Clark. En algun momento Lex y Lana van a romper su relacion. La mejor pareja la hacen Clark y Lana sin ninguna duda!!!. Clana!!! :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”