Paginas Webs
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Paginas Webs
Ola huesarianos..... como ya dije algun tiempo en informatica nos han dicho que tenemos que hacer una pagina web... asi que hoy emos empezado y lo estamos haciendo con el blog de notas.......
Nos ha dicho el profesor que quedara un poco cutre pero que asi aprendiamos.. y queria sabes si alguno sabia algun tutorial de codigos para hacer la pagina....
Luego tambien tenia otra pregunta: quisiera saber como poner de fondo de la pagina web una imagen.. porque en Blanco queda muy cutre... y tambien como pioner recudros com oteneis el de "Proximo Episodio" y como poneis los videos de Youtube en la pagina principal encuadrados!!!!!
si me pudieseis aclarar todas estas cosas estaria muy agradecido!!!!!
Gracias!!!
Nos ha dicho el profesor que quedara un poco cutre pero que asi aprendiamos.. y queria sabes si alguno sabia algun tutorial de codigos para hacer la pagina....
Luego tambien tenia otra pregunta: quisiera saber como poner de fondo de la pagina web una imagen.. porque en Blanco queda muy cutre... y tambien como pioner recudros com oteneis el de "Proximo Episodio" y como poneis los videos de Youtube en la pagina principal encuadrados!!!!!
si me pudieseis aclarar todas estas cosas estaria muy agradecido!!!!!
Gracias!!!
-
- Moderador/a
Eso ya es mas complicado willy, supongo que solo usareis html no? Yo tengo una pagina hecha totalmente con bloc de notas, me llevo semanas hacerla, aqui te dejo un manualillo que use, viene tambien como poner fondos, mira a ver si se subio bien que no estoy seguro.
http://www.megaupload.com/es/?d=MD7DEZLS
Un saludo.
http://www.megaupload.com/es/?d=MD7DEZLS
Un saludo.

estoy haciendo bachiller y me cogi de optativa informatica.. xq es l oque mas necesitare en un futuro.... y eso... nos toca hacer paginas web!!! jejeje
Ya abri el manual, esta muy completito... por cierto tengo unas pequeñas dudillas... sabeis como ponen en esta web la informacion en un cuadro?? igual que los videos estan en un cuadro.. como se ponen videos???
Muchas gracias!!!!
Ya abri el manual, esta muy completito... por cierto tengo unas pequeñas dudillas... sabeis como ponen en esta web la informacion en un cuadro?? igual que los videos estan en un cuadro.. como se ponen videos???
Muchas gracias!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
En el caso de los videos también es por HTML, es una estiqueta, te la proporciona Youtube, si te fijas donde pone la URL que usualmente publicas aqui en el foro hay otro link llamado EMBED, si lo copias y lo pegas en el bloc de notas aparecerá el video en tu páginawilly_361 escribió:estoy haciendo bachiller y me cogi de optativa informatica.. xq es l oque mas necesitare en un futuro.... y eso... nos toca hacer paginas web!!! jejeje
Muchas gracias!!!!

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Si... solo damos html... esque estamos dando una informatica un poco cutre!!!!! la verdad.....pero bueno... q le vamos ha hacer......
y si lo quero recudrar y poner un titulillo encima como teneis en la web??? esque me mola mucho el diseño d huesario.. y e puesto un fondo con imagenes y claro.. la letra encima no se ve entonces queria hacer recuadros de esos.....jeje
GRACIAS!!!!
si q m sirvio el manual....... jejeje
y si lo quero recudrar y poner un titulillo encima como teneis en la web??? esque me mola mucho el diseño d huesario.. y e puesto un fondo con imagenes y claro.. la letra encima no se ve entonces queria hacer recuadros de esos.....jeje
GRACIAS!!!!
si q m sirvio el manual....... jejeje
-
- El mago mod
- Contactar:
Mira, si lo que quieres es hacer tu web aunque no aprendas a programar entonces consigue el "Antenna web design", con los mínimos conocimientos de programas como powerpoint o word podrás hacerte en unas horas una web como la mía (yo la hice con el AWD) 

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!