Paginas Webs

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Paginas Webs

Mensaje por NwK_08 »

Ola huesarianos..... como ya dije algun tiempo en informatica nos han dicho que tenemos que hacer una pagina web... asi que hoy emos empezado y lo estamos haciendo con el blog de notas.......
Nos ha dicho el profesor que quedara un poco cutre pero que asi aprendiamos.. y queria sabes si alguno sabia algun tutorial de codigos para hacer la pagina....

Luego tambien tenia otra pregunta: quisiera saber como poner de fondo de la pagina web una imagen.. porque en Blanco queda muy cutre... y tambien como pioner recudros com oteneis el de "Proximo Episodio" y como poneis los videos de Youtube en la pagina principal encuadrados!!!!!

si me pudieseis aclarar todas estas cosas estaria muy agradecido!!!!!
Gracias!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Eso ya es mas complicado willy, supongo que solo usareis html no? Yo tengo una pagina hecha totalmente con bloc de notas, me llevo semanas hacerla, aqui te dejo un manualillo que use, viene tambien como poner fondos, mira a ver si se subio bien que no estoy seguro.

http://www.megaupload.com/es/?d=MD7DEZLS

Un saludo.

ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Si , solo usamos el html.... nos ha dicho que alomejor luego usamos noseq... pero ya no me entere de lo que dijo..... frontapage o algo asi.. algun programa mas avanzado!!!!
me pone que la descarga ahora esta inaccesible... lo intentare mas tarde!!!

Gracias!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Frontpage es un castañon!!! Jajajaja. Mejor Dreamweaver!! Un saludo.

ImagenImagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

si mejor dreamveaver, pq ponerte directamente con html (de hecho yo las hacia asi, pero desde qe conoci dreamveaver lo hago con el) es mas pesado ademas de tener que aprender el lenguaje (mejrod dicho lenguaje de marcas) es mas pesado. Por cierto wily que estas estudiando?

ImagenImagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

el frontpage para "principianes2 es el mejor y mas idoneo el dreamweaver es mucho mas completo pero tb mas lioso

De hecho yo hago las mias con el frontpage y para añadirle cosas que este programa no trae uso el dreamweaver

No se me puede la sencillez ;)

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

estoy haciendo bachiller y me cogi de optativa informatica.. xq es l oque mas necesitare en un futuro.... y eso... nos toca hacer paginas web!!! jejeje

Ya abri el manual, esta muy completito... por cierto tengo unas pequeñas dudillas... sabeis como ponen en esta web la informacion en un cuadro?? igual que los videos estan en un cuadro.. como se ponen videos???

Muchas gracias!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Una cosa, solo vas a dar html?? Es que el html no da para muxo........... Te valio mi manual?? :smt003 :smt003 Un saludo.

ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

willy_361 escribió:estoy haciendo bachiller y me cogi de optativa informatica.. xq es l oque mas necesitare en un futuro.... y eso... nos toca hacer paginas web!!! jejeje

Ya abri el manual, esta muy completito... por cierto tengo unas pequeñas dudillas... sabeis como ponen en esta web la informacion en un cuadro?? igual que los videos estan en un cuadro.. como se ponen videos???

Muchas gracias!!!!
En el caso de los videos también es por HTML, es una estiqueta, te la proporciona Youtube, si te fijas donde pone la URL que usualmente publicas aqui en el foro hay otro link llamado EMBED, si lo copias y lo pegas en el bloc de notas aparecerá el video en tu página

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Eso si es cierto mago, pero es muy limitado el html (yo lo combino con java) Un saludo.

ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Si... solo damos html... esque estamos dando una informatica un poco cutre!!!!! la verdad.....pero bueno... q le vamos ha hacer......
y si lo quero recudrar y poner un titulillo encima como teneis en la web??? esque me mola mucho el diseño d huesario.. y e puesto un fondo con imagenes y claro.. la letra encima no se ve entonces queria hacer recuadros de esos.....jeje

GRACIAS!!!!
si q m sirvio el manual....... jejeje

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Me alegro!! Viene todo ahi bien explicadillo :smt003 :smt003

Un saludo.

ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Mira, si lo que quieres es hacer tu web aunque no aprendas a programar entonces consigue el "Antenna web design", con los mínimos conocimientos de programas como powerpoint o word podrás hacerte en unas horas una web como la mía (yo la hice con el AWD) :smt006

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Muchas gracias mago y muchas gracias atodos jeje!!! voy aprobar aver si ocn eso.. me keda chuli jejej!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

a que te refieres con el recuadro?

ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”