Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
pienso justamente lo contrario, a mi el anterior no me gusto mucho porque ya que sale el marciano ese se lo podrian haber currado algo mas para que podamos conocerlo mejor (me dio la sensacion que lo pusieron mas o menos como de relleno).. en cambio este episodio (el 13) me ha gustado muchoRincewind escribió:mira que tenian tema para sacar un 'peazo' de capitulo y menudo truño han sacado, pero bueno, no me quejo porque el anterior estuvo genial, a ver que pasa con el siguiente
Pero yo me quedo con la frase de Lois: white snake?, wow debes de haberme gustado(y la cara que pone), yo creo que si que ha habido temita pero bueno.Hermano de Clark escribió:Rollito entre Clark y Lois?????![]()
no paso nada especial entre ellos, Clark estuvo con Lois solo por los efectos de la kriptonita roja, sino Clark no le da ni la hora a Lois. Aun bajo los efectos de la kriptonita roja Clark elegio a Lana por ensima de Lois y lo que decian de que iba a volar con Lois por Metropolis fue cualquiera solo dio un saltito a otro edificio, lo que si fue bueno del capitulo es el hermoso momento Clark y Lana.
Salu2
????????? No entendi mucho lo que quisiste decir pero Lex no tiene superpoderes y no destrozo la herramienta sino que fue el cuerpo de Clark cuando Lex intento clavarsela.brake_7 escribió:a ver si me aclarais una duda ¿quien tiene más superpoderes?Clark por poder evitar que le clavaran el puñal, o Lex que dejo el puñal destrozadito porque tiene que estar cachas para dejar un puñal de hierro como ese tan doblado
yo creo que entiendo lo que brake_7 quiere decir. en verdad es curioso, porque vale que fuera con el cuerpo de Clark, pero es como si tu coges un punzón de hierro e intentas atravesar una pared de acero... que pasaria? tu podrias dejar el punzón asi? ... hay que tener fuerza para estampar algo de hierro contra otra cosa de "hierro" y deformarloHermano de Clark escribió:????????? No entendi mucho lo que quisiste decir pero Lex no tiene superpoderes y no destrozo la herramienta sino que fue el cuerpo de Clark cuando Lex intento clavarsela.brake_7 escribió:a ver si me aclarais una duda ¿quien tiene más superpoderes?Clark por poder evitar que le clavaran el puñal, o Lex que dejo el puñal destrozadito porque tiene que estar cachas para dejar un puñal de hierro como ese tan doblado
Salu2