Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Di que si hermano de clark! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Rincewind
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:41 pm

Mensaje por Rincewind »

mira que tenian tema para sacar un 'peazo' de capitulo y menudo truño han sacado, pero bueno, no me quejo porque el anterior estuvo genial, a ver que pasa con el siguiente


200 mil millones de moscas no se equivocan. come mierda!

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pero que va! Si ha sido un capitulo precioso! :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

estoy contigo clana4ever, para mi ha sido el mejor, y ese momento clana del beso... nos ha demontrado que lana no se puede resistir a clark


Imagen
Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Rincewind escribió:mira que tenian tema para sacar un 'peazo' de capitulo y menudo truño han sacado, pero bueno, no me quejo porque el anterior estuvo genial, a ver que pasa con el siguiente
pienso justamente lo contrario, a mi el anterior no me gusto mucho porque ya que sale el marciano ese se lo podrian haber currado algo mas para que podamos conocerlo mejor (me dio la sensacion que lo pusieron mas o menos como de relleno).. en cambio este episodio (el 13) me ha gustado mucho :smt007 :smt007 dentro de mi ranking personal ocupa el puesto segundo de los mejores de esta temporada :smt003
ha sido muy bueno


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Hermano de Clark escribió:Rollito entre Clark y Lois????? :smt017 :smt017 no paso nada especial entre ellos, Clark estuvo con Lois solo por los efectos de la kriptonita roja, sino Clark no le da ni la hora a Lois. Aun bajo los efectos de la kriptonita roja Clark elegio a Lana por ensima de Lois y lo que decian de que iba a volar con Lois por Metropolis fue cualquiera solo dio un saltito a otro edificio, lo que si fue bueno del capitulo es el hermoso momento Clark y Lana.

Salu2
Pero yo me quedo con la frase de Lois: white snake?, wow debes de haberme gustado(y la cara que pone), yo creo que si que ha habido temita pero bueno.

Pero pa mi lo más fuerte es lo del bebe, osea que no es un niño normal no?¿... Entonces tiene que ver con que lex estuvo expuesto a la lluvia de meteoritos? o está experimentando con ella? o aún más retorcido... Es de clark?¿


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi me ha gustado muxo el capitulo, lo unico qe me ha parecido "poco" a sido el "salto" de lois y clark ( qe bien suema lois y clark no?) me esperaba qe llegara a volar pero creo qe lo reservan para cuando lana descubra su secreto, para lo qe ya falta poco...

respecto a lo de qe el embarazo no es normal; puede qe tenga qe ver conqe lex por asi decirlo es un "friki" del mateorito ya qe le afecto dandole cierta invulnerabilidad, asiqe puede qe tenga qe ver con eso.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

brake_7
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:57 pm
Ubicación: La antorcha

Mensaje por brake_7 »

a ver si me aclarais una duda ¿quien tiene más superpoderes?Clark por poder evitar que le clavaran el puñal, o Lex que dejo el puñal destrozadito porque tiene que estar cachas para dejar un puñal de hierro como ese tan doblado



grimfa
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:29 am

lana y su bebe y lois xdd

Mensaje por grimfa »

yo tengo unas ganas enorme ya de ver el proximo capitulo la verdad lo estoy deseando enormemente.
yo creo que lana con el tema del hierro q coge se keda basntate pikada y ya se huele algo porke en estos 3 ultimos capitulos esta muy pesada en el secreto de clark y le esta dando un por culo a cloe q no es normal jejeje,asi que aver lo q pasa en todos estos capitulos, losi pufff que pecha de reir me pegue cd se le keda mirando y clark la mira y se parte el culo como diciendo ((que te pasa? jajaja se le keda la sonrisa tonta xd)), y de aki en adelante bueno ya lo vimos al principio de la temporada lois cada vez esta mas pegada a clark asi q el destino es el destino :D.
Tengo 2 teorias respecto al bebe 1 puede ser que lex este investigando con le bebe porke lex no puede estar trnakilo y mas porke esta muy muy muy enchochado con el bebe recordad el cuarto las intenciones medikos, y la otra que es la que no esperamos y la que va a pasar lana va a perder al niño de una manera u otra.

cloe cada vez me gusta mas en esta temporada y eso que envlasvanteriores temporada ni fu ni fa.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

brake_7 escribió:a ver si me aclarais una duda ¿quien tiene más superpoderes?Clark por poder evitar que le clavaran el puñal, o Lex que dejo el puñal destrozadito porque tiene que estar cachas para dejar un puñal de hierro como ese tan doblado
????????? No entendi mucho lo que quisiste decir pero Lex no tiene superpoderes y no destrozo la herramienta sino que fue el cuerpo de Clark cuando Lex intento clavarsela.

Salu2


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi hay una parte del capitulo con la qe me rei muxo, es cuando lois va con el cd y clark le dice: ve poniendolo. y en cuanto lois se da la vuelta clark sale corriendo Jua jUa jajajajajaja :smt003 :smt005 :smt005 :smt005

por cierto , disculpar por el siguiente dato tonto:¿Qe mania yiene lana con guardas las cosas qe tiene qe ver con clark en pañuelos rojos, ya qe en la 4ª temporada tambien guardo la piedra del aire con un pañuelo rojo clavao al de este capi? ¿tendra esto alguna importancia jajajajaja?

perdonar por la pregunta tonta.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Hermano de Clark escribió:
brake_7 escribió:a ver si me aclarais una duda ¿quien tiene más superpoderes?Clark por poder evitar que le clavaran el puñal, o Lex que dejo el puñal destrozadito porque tiene que estar cachas para dejar un puñal de hierro como ese tan doblado
????????? No entendi mucho lo que quisiste decir pero Lex no tiene superpoderes y no destrozo la herramienta sino que fue el cuerpo de Clark cuando Lex intento clavarsela.

Salu2
yo creo que entiendo lo que brake_7 quiere decir. en verdad es curioso, porque vale que fuera con el cuerpo de Clark, pero es como si tu coges un punzón de hierro e intentas atravesar una pared de acero... que pasaria? tu podrias dejar el punzón asi? ... hay que tener fuerza para estampar algo de hierro contra otra cosa de "hierro" y deformarlo :smt017


Imagen

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

si asi lo entendi yo tambien esa duda de brake_7 lex debe de tener mucha fuerza para poder dejar todo chueko el punzon kon el que le pego a clark.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

riouri45
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 03, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid/Cordoba/Sevilla

Mensaje por riouri45 »

pues yo no abia caido en eso......
brake_7 muy observador, amenos q haya algo q no sepamos....
de la fuerza de lex..... kien sabe....



brake_7
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:57 pm
Ubicación: La antorcha

Mensaje por brake_7 »

si que me refería a eso, es que me hizo gracia cuando vi como quedó el puñal.
En relación al bebe de Lana a mi me gustaría que fuera el hijo de Clark, creo que daría bastante juego para unos cuantos capítulos.



Responder

Volver a “Spoilers”