A mi me encanta, después de Smallville es la que más me gusta, también me la bajo en inglés porque no puedo esperar a tenerla en español, y es que aunque sea de médicos, tiene un fondo muy personal y es algo que aprecio mucho en las series.
Te enganchan las relaciones entre los personajes y sigue capítulo a capítulo con la trama personal que tiene de fondo, la verdad es que me llaman mucho las series de médicos pero entiendo que también empezamos a saturarnos con todas las que están "copiando" aquí en España, porque no se si habéis visto la de "MIR", pero vamos, a mi se me parece mogollón a la de "Anatomía de Grey" y la de "Hospital Central" a la mítica serie de "Urgencias".
¿Vosotros qué opinais?
A nadie le gusta Anatomía de Grey??
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: A nadie le gusta Anatomía de Grey??
A mi tambien me gusta Anatomía de Grey, no me pierdo ni un capítulo. Con respecto a MIR, ni siquiera me he molestado, porque es cierto que son copias de otras series.istar escribió:A mi me encanta, después de Smallville es la que más me gusta, también me la bajo en inglés porque no puedo esperar a tenerla en español, y es que aunque sea de médicos, tiene un fondo muy personal y es algo que aprecio mucho en las series.
Te enganchan las relaciones entre los personajes y sigue capítulo a capítulo con la trama personal que tiene de fondo, la verdad es que me llaman mucho las series de médicos pero entiendo que también empezamos a saturarnos con todas las que están "copiando" aquí en España, porque no se si habéis visto la de "MIR", pero vamos, a mi se me parece mogollón a la de "Anatomía de Grey" y la de "Hospital Central" a la mítica serie de "Urgencias".
¿Vosotros qué opinais?
Bres