A nadie le gusta Anatomía de Grey??

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
istar
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 16, 2006 11:36 am

A nadie le gusta Anatomía de Grey??

Mensaje por istar »

A mi me encanta, después de Smallville es la que más me gusta, también me la bajo en inglés porque no puedo esperar a tenerla en español, y es que aunque sea de médicos, tiene un fondo muy personal y es algo que aprecio mucho en las series.
Te enganchan las relaciones entre los personajes y sigue capítulo a capítulo con la trama personal que tiene de fondo, la verdad es que me llaman mucho las series de médicos pero entiendo que también empezamos a saturarnos con todas las que están "copiando" aquí en España, porque no se si habéis visto la de "MIR", pero vamos, a mi se me parece mogollón a la de "Anatomía de Grey" y la de "Hospital Central" a la mítica serie de "Urgencias".
¿Vosotros qué opinais?



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

pues que se estan pasando bastante con los medicos... que no hay mas que series de medicos.

y tienes razon. Mir es clavadito a Anatomia de Grey.

¿Si tu estudiases Medicina te gustaria encender la tele y ver mas medicos? :smt017


Imagen
ImagenImagen

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Re: A nadie le gusta Anatomía de Grey??

Mensaje por bressolar »

istar escribió:A mi me encanta, después de Smallville es la que más me gusta, también me la bajo en inglés porque no puedo esperar a tenerla en español, y es que aunque sea de médicos, tiene un fondo muy personal y es algo que aprecio mucho en las series.
Te enganchan las relaciones entre los personajes y sigue capítulo a capítulo con la trama personal que tiene de fondo, la verdad es que me llaman mucho las series de médicos pero entiendo que también empezamos a saturarnos con todas las que están "copiando" aquí en España, porque no se si habéis visto la de "MIR", pero vamos, a mi se me parece mogollón a la de "Anatomía de Grey" y la de "Hospital Central" a la mítica serie de "Urgencias".
¿Vosotros qué opinais?
A mi tambien me gusta Anatomía de Grey, no me pierdo ni un capítulo. Con respecto a MIR, ni siquiera me he molestado, porque es cierto que son copias de otras series.
Bres :smt023


Imagen

tenro
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 13, 2007 4:54 pm

Mensaje por tenro »

Chicos estoy deacuerdo con vosotros a mi me encanta la serie de anatomia de grey, no me pierdo un capitulo de esta temporada y sobre lo de la serie de mir y de hospital central son copias de otras series

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



Aeryn
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 14, 2006 11:27 pm

Mensaje por Aeryn »

Me uno al clan jeje, no me pierdo un solo capitulo de Anatomia de Grey aunque lo siguo por la tele ya que me estoy bajando ya una cuantas y mi tiempo no da para mucho mas a si que eso de tenerla dosificada de un capitulo a la semana me gusta ya que asi parece que dura mas jeje.



Responder

Volver a “Otras series”