apagón de luz
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
uno de los logros de la democracia es sin duda la libertad de expresión y no soy yo la que va a censurar a nadie.
Pero solo voy a decir una cosa.....que este post iba del apagón voluntario de luz. Es más, cuando lo creé, no pensé que fuera a sobrevir tanto.
No es que tenga complejo de moderadora pero Tierra llamando a D.P.P, conteste por favor........ ( ten cuidado al bajar que un golpe muy mal dado es muy peligro)
Pero solo voy a decir una cosa.....que este post iba del apagón voluntario de luz. Es más, cuando lo creé, no pensé que fuera a sobrevir tanto.
No es que tenga complejo de moderadora pero Tierra llamando a D.P.P, conteste por favor........ ( ten cuidado al bajar que un golpe muy mal dado es muy peligro)

tienes razón maria 33,maria33 escribió:uno de los logros de la democracia es sin duda la libertad de expresión y no soy yo la que va a censurar a nadie.

la verdad es que el tema del apagón, me parece muy interesante y se tendría que repetir pero no 5 minutos, pues es poco tiempo, y gasta mas luz cundo la enciendes que los 5 minutejos que estuvo apagada, se debería de hacer por lo menos durante 1 hora pero cada mes, puede que se consiguiera algo, o no, todo es intentarlo el no ya lo tienes ahora hay que buscar el sí, no se si concuerdas con migo, un saludo a todos

-
- Metrópolis
-
- Clark Kent