apagón de luz

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

calla calla que a mi una vez hasta me perseguian solo xq se me ocurrio cogerles la revista para ojearla...

Estuvieron durante un mes cada semanan viniendo a mi casa y queriendo hablar ocnmigo y darme mas revistas.. tuvo que salir mi padrastro a para mandarles a tomar por.... eso xD

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

jjaa etonces como a mi les cogi una y luego otra joer es que no sabes si es peor decirles que no las quieres o que si ...
porque vaya tela de tios ...

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

na ahora vivo en otra casa y tb se pasaron por aki a lo que les abri la puerta me iban a dar la chapa y les dije " uy que bien justo se me acababa de terminar el papel higuienico.. " se la cogi cerre la puerta y me fui a ver la tele ...No volvieron a venir jajajaja

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

jaja pero es que yo soy muy cortada y ademas nose me ocurren esas cosas darth me acpeptas en tus clases o nisillas kizas deberias impartir unas tu tambien

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

uis yo segun me de..y segun me pilles de humor igual puedo ser muy sumisa o puedo ser toda una leona :smt003 :smt003

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

en ese caso yo tambein pobre de la persona que me despierte!! es que dormir es uno de mis hobbies!!

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

hotia tu como mi madre que para despertarla hay que ir con armadura medieval ya que te tira todo lo que tiene a mano ... cada vez que me dice oye voy a echarme la siesta.. a tal hora despiertame .. me sale del alma un "los cojon...." jajajaajajajajajj

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

jaaj pues tal cual!! no te digo yo lo que le hice pasar a mi ex cuando nos fuimos de vacaciones!!!el pobre tio :smt010 no sabia donde meterse ...la armadura en mi caso poco es ahora eso si de dia soy :smt059 jja

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

si si.. como yo vamos xD

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

jja bueno un angel no pero soy soy wena ironica pero wena ..jiji weno ahora si em voy a dormir wenas noches ... :smt006

Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

uno de los logros de la democracia es sin duda la libertad de expresión y no soy yo la que va a censurar a nadie.

Pero solo voy a decir una cosa.....que este post iba del apagón voluntario de luz. Es más, cuando lo creé, no pensé que fuera a sobrevir tanto.

No es que tenga complejo de moderadora pero Tierra llamando a D.P.P, conteste por favor........ ( ten cuidado al bajar que un golpe muy mal dado es muy peligro)

Imagen
Imagen
Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por D.P.P »

maria33 escribió:uno de los logros de la democracia es sin duda la libertad de expresión y no soy yo la que va a censurar a nadie.

Pero solo voy a decir una cosa.....que este post iba del apagón voluntario de luz. Es más, cuando lo creé, no pensé que fuera a sobrevir tanto.

No es que tenga complejo de moderadora pero Tierra llamando a D.P.P, conteste por favor........ ( ten cuidado al bajar que un golpe muy mal dado es muy peligro)
tienes razón maria 33, :smt023 :smt024 yo no quería quitarte tu tema ni por asomo, ni pensé que se iba a liar tanto la cosa, :smt072 .

la verdad es que el tema del apagón, me parece muy interesante y se tendría que repetir pero no 5 minutos, pues es poco tiempo, y gasta mas luz cundo la enciendes que los 5 minutejos que estuvo apagada, se debería de hacer por lo menos durante 1 hora pero cada mes, puede que se consiguiera algo, o no, todo es intentarlo el no ya lo tienes ahora hay que buscar el sí, no se si concuerdas con migo, un saludo a todos :smt006

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Pues a colación del apagón y la religión, me viene a la cabeza una frase que escuché por ahí:

"La única iglesia que ilumina es la que arde" :smt077 :smt077 :smt077

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

:smt005 :smt005 :smt005 teneis una cerilla??

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Cerilla!!!??? :smt017 :smt017 :smt017

Será un lanzallamas :smt068 :smt070 :smt067 :smt077 :smt077

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”