Cloe la borraran del mapa al igual ke lionen luthor.
Clark se enamorara de lois algo un poquito, lex su ambicion le perdera y nuestra amiga lana se quedara en smallville.
La ultima escena de smallville sera: clark haciendo la mision con su padre y luego volvera volando ya hecho un super hombre y visitando a lois xD.
y si eso el jorel borrara la mente a las personas
Mi teoria sobre smallville
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
- pulgarcitahoyendia
- Chloe
primero que chloe no va a desaparecer, en el ultimo capitulo se vio que es inprescindible para clark, y creo que puede ser que llegue a pasar algo entre ellos dos,
y lo demás, no se, esa es tu opinion, aunque como dice el hermano de clark(madre mia voy a estar deacuerdo en algo con él) tampoco creo que salga vestido de superman.

Yo tampoco creo que Chloe vaya a desaparecer, por supuesto Clark y Lana no tienen futuro ya ni en el futuro. Se irá enamorando poco a poco de Lois, pero como acabará el entrenamiento con Jor-el, tendrá que ir a cumplir su misión "around the world" y dejará incabada la relación con ella. Con los años, se volverán a encontrar y... Booooom!!!, hijos al canto... y todo eso.
Chloe, siempre estará con Clark, será su muy mejor amiga, y Lana pues, pues, pueeesss... se quedará críando vacas en Smallville, o se casará con Lex y la terminará de cagar, o vete tu saber...
Bres
Chloe, siempre estará con Clark, será su muy mejor amiga, y Lana pues, pues, pueeesss... se quedará críando vacas en Smallville, o se casará con Lex y la terminará de cagar, o vete tu saber...

Bres

gersiet escribió:primero que chloe no va a desaparecer, en el ultimo capitulo se vio que es inprescindible para clark, y creo que puede ser que llegue a pasar algo entre ellos dos,y lo demás, no se, esa es tu opinion, aunque como dice el hermano de clark(madre mia voy a estar deacuerdo en algo con él) tampoco creo que salga vestido de superman.

Re: Mi teoria sobre smallville
si, ojala....mi gran deseo es que chloe razonando a clark que esta enamorado de lois.Kaly yuga escribió:Cloe la borraran del mapa al igual ke lionen luthor.
Clark se enamorara de lois algo un poquito, lex su ambicion le perdera y nuestra amiga lana se quedara en smallville.
La ultima escena de smallville sera: clark haciendo la mision con su padre y luego volvera volando ya hecho un super hombre y visitando a lois xD.
y si eso el jorel borrara la mente a las personas
pero de eso falta muchisismo, bueno....el tiempo de clois es un ritmo de tiempo lento.
yo tambien deseo que chloe se mantenga todavia. la admiro tanto...me estoy encariñando mucho con ella.