Mi teoria sobre smallville

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Kaly yuga
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:48 pm
Ubicación: Ingeniero de Extructuras. Benidorm

Mi teoria sobre smallville

Mensaje por Kaly yuga »

Cloe la borraran del mapa al igual ke lionen luthor.
Clark se enamorara de lois algo un poquito, lex su ambicion le perdera y nuestra amiga lana se quedara en smallville.


La ultima escena de smallville sera: clark haciendo la mision con su padre y luego volvera volando ya hecho un super hombre y visitando a lois xD.

y si eso el jorel borrara la mente a las personas



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Muy fantasiosa tu teoria xDDDD. Clark visitando a Lois??? no lo creo, vestido de Superman tampoco lo creo, y el no se ira enamorado de a poquito de Lois porque eso no existe si esta enamorado de ella lo tiene que saber sino no esta enamorado, èl esta enamorado de Lana dejaria todo por ella.

Salu2


Imagen

Avatar de Usuario
pulgarcitahoyendia
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 16, 2006 4:28 pm

Mensaje por pulgarcitahoyendia »

Bueno yo tambien creo que un poco no, se enamorara del todo de Lois y que acabara cuando con Clark se ponga el traje o volando con el, estaria genial como final.



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

primero que chloe no va a desaparecer, en el ultimo capitulo se vio que es inprescindible para clark, y creo que puede ser que llegue a pasar algo entre ellos dos, :smt003 y lo demás, no se, esa es tu opinion, aunque como dice el hermano de clark(madre mia voy a estar deacuerdo en algo con él) tampoco creo que salga vestido de superman.


Imagen

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

Yo tampoco creo que Chloe vaya a desaparecer, por supuesto Clark y Lana no tienen futuro ya ni en el futuro. Se irá enamorando poco a poco de Lois, pero como acabará el entrenamiento con Jor-el, tendrá que ir a cumplir su misión "around the world" y dejará incabada la relación con ella. Con los años, se volverán a encontrar y... Booooom!!!, hijos al canto... y todo eso.
Chloe, siempre estará con Clark, será su muy mejor amiga, y Lana pues, pues, pueeesss... se quedará críando vacas en Smallville, o se casará con Lex y la terminará de cagar, o vete tu saber... :smt077

Bres :smt023


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

gersiet escribió:primero que chloe no va a desaparecer, en el ultimo capitulo se vio que es inprescindible para clark, y creo que puede ser que llegue a pasar algo entre ellos dos, :smt003 y lo demás, no se, esa es tu opinion, aunque como dice el hermano de clark(madre mia voy a estar deacuerdo en algo con él) tampoco creo que salga vestido de superman.


:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: Mi teoria sobre smallville

Mensaje por latopi8 »

Kaly yuga escribió:Cloe la borraran del mapa al igual ke lionen luthor.
Clark se enamorara de lois algo un poquito, lex su ambicion le perdera y nuestra amiga lana se quedara en smallville.


La ultima escena de smallville sera: clark haciendo la mision con su padre y luego volvera volando ya hecho un super hombre y visitando a lois xD.

y si eso el jorel borrara la mente a las personas
si, ojala....mi gran deseo es que chloe razonando a clark que esta enamorado de lois.

pero de eso falta muchisismo, bueno....el tiempo de clois es un ritmo de tiempo lento.
yo tambien deseo que chloe se mantenga todavia. la admiro tanto...me estoy encariñando mucho con ella.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”