sobre los luthors

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
candelilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:16 pm

sobre los luthors

Mensaje por candelilla »

Estoy en un "ay" con los luthors ¿porque hacen que me caiga bien lex,con vistas a una nueva vida y ahora lo ponen malo malisimo?! :smt017 y viceversa con el padre,estaria genial que saliera con la mami de clark,esa mujer necesita un apoyo! y lex hasta me parecia bien que estuviera con lana....(a ratos..jejeje)!! :smt002 Pero claro tiene que haber malos sino se acabaria la serie no?¿Y que pasa con ese bebe?yo creo que lo pierde en fin esperaremos al once a ver si aclaran algo mas porque yo he intentado reengancharme a perdidos y....como que no!estoy dispersa jeje :smt015 por cierto una duda ¿porque se cierran los temas?



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajajaja te entiendo,no sos el unico usuario...ademas es una serie inventada por aquel director...solo tenemos que disfrutarla bue...
se cierran los temas porque hay unos temas repetidos asi que solo existe un tema del que se habla para todos.

:smt006


Imagen Imagen Imagen

candelilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:16 pm

EEH?

Mensaje por candelilla »

que otro beso?????????? :smt101 q me dices?!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

hombre lex al principio de la serie a mi me caia muy bien pero a partir de la 4ª temporada muy mal... y lionel a vicebersa :smt003


Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

porre escribió:hombre lex al principio de la serie a mi me caia muy bien pero a partir de la 4ª temporada muy mal... y lionel a vicebersa :smt003
Si hee!!! estoy deacuerdo........y que tal ese nuevo Lionel en el papel de enamorado de Martha Kent?? me da muchisima risa verlo como se pone nervioso cuando esta Martha cerca :smt003
En cambio Lex.....pobrecito cada vez esta peor


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: EEH?

Mensaje por latopi8 »

candelilla escribió:que otro beso?????????? :smt101 q me dices?!!
si, va a ser la proxima semana y no esta semana... el capitulo 13, carmesi.


Imagen Imagen Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

a mi lex no solo me caia bien, incluso me daba pena porque jonathan no se fiaba de él, y ahora veo que bien hacia de no hacerlo, en cambio la actitud de lionel me parece comica pero falsa ya que el no es asi y pronto se demostrará.


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

gersiet escribió:a mi lex no solo me caia bien, incluso me daba pena porque jonathan no se fiaba de él, y ahora veo que bien hacia de no hacerlo, en cambio la actitud de lionel me parece comica pero falsa ya que el no es asi y pronto se demostrará.
Estoy contigo....Lex se veia dsd el principio q tenia una perte oscura...xo siempre acababa arreglandolo con una buena accion...ahora ya nos enseñana solo su parte mala (y la buena creo q yan o la tiene) Y respecto a liolnal...yo creo q es mas falso q Judas!!! ahora va de bueno con Martha,xo a la vez esta metido en todo lo d la 33.1...no se,igual qiere meter a Clark alli....aunq tmb lod efendia cuando lex lo acuso en el capitulo 11 lionel le dij oq Clark no pudo ser el q destruyo su plante, ya q estaba cenando en casa con Martha y el...todo es muy raro..a ver si en el capitul osguiente nos adelantan algo mas q me tienen intrigado!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Estos Luthors me tienen intrigada...a mi tb me caia bien Lex al principio...pero al final de la tercera temporada empezo a desviarse....ahora es un C..... es malisimo y eso esta guay pork le da morvillo a la serie...yLionel...empezo siendo malo...siguio siendo malo...despues se le empezó a ver el plumero con Martha Kent y al conocer el secreto de Clark me acojono un pokito, pero suerte k esta pilladisimo de Martha ylo oculta, llegando al extremo de ayudar a Clark (lo k hace el amor) pero no me fio ni un pelo de él...por muy bueno k kiera parcer es un Luthor, y lleva el mal en la sangre...no se, seguro k nos sorprenden...

:smt006



kapo06
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:06 pm

Mensaje por kapo06 »

yo creo k lionel ya no ara nada malo... pero de lex ya no esperan muchas cosas :smt014


Imagen
Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Vamos a ver.... ¿ahora os cae de sorpresa que sea malo?
Os voy a dar una noticia: Lleva mas de medio siglo siendo el malo de Superman.

Y los que le adoramos le queremos por ello. Es la elegancia del mal... pero es un personaje muy complicado, en el fondo tiene esa parte de niño abandonado que le ha hecho ser asi.

A Lex se le adora o se le odia. Pero no me vengais ahora con que antes os caia bien y ahora mal.

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Gela escribió:Vamos a ver.... ¿ahora os cae de sorpresa que sea malo?
Os voy a dar una noticia: Lleva mas de medio siglo siendo el malo de Superman.

Y los que le adoramos le queremos por ello. Es la elegancia del mal... pero es un personaje muy complicado, en el fondo tiene esa parte de niño abandonado que le ha hecho ser asi.

A Lex se le adora o se le odia. Pero no me vengais ahora con que antes os caia bien y ahora mal.

:smt005 :smt005 :smt005
A ver...todos sabiamos q es el malo d Superman, xo lleva gran parte de lserie ayudando a Clark (a su modo) x eso lo q sorprende es q a partir d ahora empiece a destapar su parte mala....

respecto a lo d q a la gente antes le caia bien o mal...tienes razon, am isiempre me ha caido bastante mal...quiza porque sabia que antes o despues sacarian su parte mala...aunque hay q decir q se ha hecho de rogar


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

si, todos sabiamos k finalmente Lex seria malisimo...pero creo k es por eso por lo k su personaje es tan bueno....es lo mejor k han podido hacer..al principio nos muestran a un Lex bueno, k ayuda a Clark, k esta encontra de su padre k es el malo, k lucha por gustar a la gente.....tambien nos muestran a un lex k a pesar de tener todo le falta lo mas importante..cariño,familia,amigos...nos muestran a un lex k no solo nos cae bien, sino k nos llega a dar hasta pena por lo mal k lo ha pasado....Al principio cuando ves la serie dices..y como este tio termina siendo el gran enemigo de clark si ahora se comporta como si fuese su hermano mayor???gracias ha eso nos han hecho engancharnos a la serie y a este personaje, nos han hecho preguntarnos k hecho le hace convertirse en el enemigo de Clark..y creo k lo han conseguido, pork una de las esperas de la serie ha sido ver como Lex se hace malo....y creo k la verdadera razon de ese cambio ha sidola envidia k siente por clark..empezaron siedo amigos, lex veia como Clark tenia a unos padres k le kerian, tenia una vida familiar perfecta, mientras k lex perdio a su madre siendo peke y su padre siempre ha pasado de él..clark es kerido por todos..tiene amigos, lex es odiado, no cae bien ha nadie debido a su apellido...Clark no es rico precisamente, pero tiene el amor de lana,mientras k lex tiene mucho dinero y las chicas k estan con él no le kieren por lo k es sino por su dinero...son cosas k hacen k con el tiempo lex envidie a clark por todo eso, y junto al gusanillo k siempre le ha picado con el secreto de Clark hacen k nuestro lex cambie...resumiendo..las principales razones por la k lex odia a Clark son..la envidia, su obsesion por saber el secreto de clark y el k Clark no haya confiado en el para contarselo...por eso en la 5ªtemporada su mayor lucha era kitarle a Clark todo lo bueno k tenia, empezando por Lana...no esta enamorado de lana...solo la kiere pork clark la kiere y teniendola a ella piensa k esta ganando a Clark....

bueno...creo k me he rayado un pokito...jejeje!!!Lex no me cae mal, es el malo de la peli y hace muy bien su papel...es elagante y el actor es la caña!!!
saludos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

exactamente! son las razones de que lex se desvio ademas por su intuicion y empezo al conocer a clark, se estaba corrigiendo pero al distanciarse de clark, se tomo unos malos caminos y ademas por su padre desde que era niño, se acostumbro y mas en su colegio privado tambien....oliver es otro rico pero al perder sus padres, es demasiado y se dejo por unos buenos caminos y otros malos...cuando esta clark como "amigos en el presente, eso ayuda a los ricos a tomarse en buen camino pero sin clark, puede manejar hasta la muerte o problemas, etc.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”