Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si hee!!! estoy deacuerdo........y que tal ese nuevo Lionel en el papel de enamorado de Martha Kent?? me da muchisima risa verlo como se pone nervioso cuando esta Martha cercaporre escribió:hombre lex al principio de la serie a mi me caia muy bien pero a partir de la 4ª temporada muy mal... y lionel a vicebersa
Estoy contigo....Lex se veia dsd el principio q tenia una perte oscura...xo siempre acababa arreglandolo con una buena accion...ahora ya nos enseñana solo su parte mala (y la buena creo q yan o la tiene) Y respecto a liolnal...yo creo q es mas falso q Judas!!! ahora va de bueno con Martha,xo a la vez esta metido en todo lo d la 33.1...no se,igual qiere meter a Clark alli....aunq tmb lod efendia cuando lex lo acuso en el capitulo 11 lionel le dij oq Clark no pudo ser el q destruyo su plante, ya q estaba cenando en casa con Martha y el...todo es muy raro..a ver si en el capitul osguiente nos adelantan algo mas q me tienen intrigado!gersiet escribió:a mi lex no solo me caia bien, incluso me daba pena porque jonathan no se fiaba de él, y ahora veo que bien hacia de no hacerlo, en cambio la actitud de lionel me parece comica pero falsa ya que el no es asi y pronto se demostrará.
A ver...todos sabiamos q es el malo d Superman, xo lleva gran parte de lserie ayudando a Clark (a su modo) x eso lo q sorprende es q a partir d ahora empiece a destapar su parte mala....Gela escribió:Vamos a ver.... ¿ahora os cae de sorpresa que sea malo?
Os voy a dar una noticia: Lleva mas de medio siglo siendo el malo de Superman.
Y los que le adoramos le queremos por ello. Es la elegancia del mal... pero es un personaje muy complicado, en el fondo tiene esa parte de niño abandonado que le ha hecho ser asi.
A Lex se le adora o se le odia. Pero no me vengais ahora con que antes os caia bien y ahora mal.
![]()
![]()