¿Cual es vuestro heroe favorito?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
bueno si empieza a dar lexes a supervelocidad de forma q no sabes de donde te vienen los golpes pues algo haria. Por supuesto cintra clark no tien nada qe hacer ya qe los golpes le harian cosqillas, =qe a ciborg.Hermano de Clark escribió:Jajajajaja pero con que fuerza aver??? Flash es muy debil sino te diste cuenta no le puede pegar a nadie y si lo llegan a tocar sale volando jajaja.
Salu2
yo ultimamente no me decido entre clark, o green arrow, auqne teniendo en cuenta qe batman e smi superheroe favorito, ygreen arrow tiene caracteristicas parecidas, tal vex me deicdiria por este ultimo.

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
si alguien me pudiese contestar a una preguntita..............¿¿porque leches no vuela de una vez el clarkito de las narices??
eke no lo entiendo....ya tenia que volar como un condor y no lo hace.....vale....esta bien que pueda saltar tejados de 7 en 7 pero porque no vuelas de una vez clark????
este chaval me desespera....
eke no lo entiendo....ya tenia que volar como un condor y no lo hace.....vale....esta bien que pueda saltar tejados de 7 en 7 pero porque no vuelas de una vez clark????
este chaval me desespera....

...el futuro no esta escrito a fuego...
hombre si las cuentas no me fallan le falta todavia el aliento helado (solo ha salido es soplido...) y creo que tb puede, debido a su supervelocidad, provocar tornados... cual diablo de tazmania de la warner bros :P
pero vamos que la cosa de volar sera para el final cuando se haya quitado los miedos
pero vamos que la cosa de volar sera para el final cuando se haya quitado los miedos

-
- Clark Kent