¿Cual es vuestro heroe favorito?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ Cual os gusta más ?

Clark Kent
125
74%
Green Arrow
26
15%
Cyborg
6
4%
Aquaman
0
No hay votos
Flash
11
7%
 
Votos totales: 168

gonzalogomezlacave
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:06 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por gonzalogomezlacave »

hombre, esta pregunta yo la traduzco a kien me gustaria ser, y por supuesto clark, tiene muxo mas poder q los otros :P



Kriptom
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 14, 2007 4:16 pm

Mensaje por Kriptom »

pero flash podria vencer a todos ellos a clar con kriptonita se pone a la velocida de la luz, a cyborg lo desmonta a acuaman loa ata y le deja si agua y a green arow de una paliza :smt003



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajajajaja pero con que fuerza aver??? Flash es muy debil sino te diste cuenta no le puede pegar a nadie y si lo llegan a tocar sale volando jajaja.

Salu2


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Hermano de Clark escribió:Jajajajaja pero con que fuerza aver??? Flash es muy debil sino te diste cuenta no le puede pegar a nadie y si lo llegan a tocar sale volando jajaja.

Salu2
bueno si empieza a dar lexes a supervelocidad de forma q no sabes de donde te vienen los golpes pues algo haria. Por supuesto cintra clark no tien nada qe hacer ya qe los golpes le harian cosqillas, =qe a ciborg.

yo ultimamente no me decido entre clark, o green arrow, auqne teniendo en cuenta qe batman e smi superheroe favorito, ygreen arrow tiene caracteristicas parecidas, tal vex me deicdiria por este ultimo.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

iñaki
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:01 pm

Mensaje por iñaki »

Yo creo que Clark es sumamente superior al resto, no hay color. Pero debo decir q Green Arrow me fascina, creo q la estetica esta muy conseguida y por otro lado q espero ver a heroes q se echan en falta de la Justice League como wonderwoman y por supuesto Batman.


iñaky

bartolo
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 30, 2006 4:58 pm

Mensaje por bartolo »

No se creo que yo prefiero a clark kent es mas maldito que todos los demas :smt002 por lo menos es lo que pienso aunque tambien estoy con flash gg


----***La ViDa Es El ReGaLo MaS PrECiAdO QuE PuEDeS ReCiBiR ApRoVeChALa***----

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Pues mi superheroe favorito de la lista es SUPERMAN :smt001 , pero tambien tengo 1 heroe de MARVEL, SPIDER ambos han sido mis heroes favoritos :smt002



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Para mi que lo pusieron a Green Arrow para susplantar a Batman.

Salu2


Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

Pues a mi el q mas me gsta es Bart Allen/Flash.

Creo q Clark es una navaja multiusos y esos no m gsta muxo.

Prefiero q sea weno en una cosa q medio en todas.....no se, es mi punto de vista


Imagen
____

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

si alguien me pudiese contestar a una preguntita..............¿¿porque leches no vuela de una vez el clarkito de las narices??
eke no lo entiendo....ya tenia que volar como un condor y no lo hace.....vale....esta bien que pueda saltar tejados de 7 en 7 pero porque no vuelas de una vez clark????
este chaval me desespera.... :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

A mi clark kent, pero flash no sta nada mal y green arrow tampoco :smt003 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

iñaki
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:01 pm

Mensaje por iñaki »

Supongo q pretenden q descubra un poder en cada temporada y imagino q lo de volar llegara al final, si ha aprendido a soplar en la sexta a volar aun debe quedarle, jejej. No se si haran que pueda borrar la memoria como sale en superman II.


iñaky

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre si las cuentas no me fallan le falta todavia el aliento helado (solo ha salido es soplido...) y creo que tb puede, debido a su supervelocidad, provocar tornados... cual diablo de tazmania de la warner bros :P

pero vamos que la cosa de volar sera para el final cuando se haya quitado los miedos


Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

no solo tornados, puede retroceder en el tiempo dando vueltas alrededor de la tierra :smt003 :smt003 .
Nunca lo habéis visto hacerlo???


Imagen
ImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Weno..... :smt005 :smt005 eso de dar vueltas a la tierra para retroceder el tiempo es cualquiera, menos mal que no hace eso corriendo xD

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”