Post general de HEROES
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
esque si lo pensais en esta historia no pueden hacer capitulos de relleno, todos tienen que ver algo con la trama
incluso el 1x10 que aunque fue lo de los 6 meses atras nos sirvio para ver un poco de donde salio todo, eso es lo maximo que pueden hacer de relleno...
yeeeeeee
La e visto anunciar y me encanta, tengo los dos primeros episodios en español,pero no se de donde puedo sacar los demas, alguien podria decirme algun sitio para descargarsela??
Yo consegui los dos primeros en tusseries.com pero creo que no van a colgar mas,si alguien sabe algo le estare agradecido,je je, un saludo huesarianos!![/code]
Yo consegui los dos primeros en tusseries.com pero creo que no van a colgar mas,si alguien sabe algo le estare agradecido,je je, un saludo huesarianos!![/code]
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
Re: -
Tienes razon pero no me confundi con Smallville,lo que pasa es que no habia visto que el 16 ya tiene fecha creo que va a parar despues del 17(segun Herosite)pero todavia no hay fecha confirmada.Joke escribió: ???? de donde sacas eso??? no es posible porque el 19 de febrero hay capitulo asique... ademas solo han emitido 3 capitulos desde el paron anterior... creo que lo confundes con smallville
Salu2
Última edición por NiCk DeScOnOsIdO el Jue Feb 08, 2007 3:49 am, editado 1 vez en total.
de momento solo han emitido esos 2 en castellano el resto estan en v.o. subtitulados, se descarga el capitulo desde mininova (torrent) y los subs de asia teamLa e visto anunciar y me encanta, tengo los dos primeros episodios en español,pero no se de donde puedo sacar los demas, alguien podria decirme algun sitio para descargarsela??
Lore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬
-
- Chloe
Re: yeeeeeee
hace un mes yo estaba igual que tu, todos hablaban de la seri y yo estaba mas que colgado, hasta que me tome el tiempo y las ganas para ver de que iba, y ahora estoy disfrutando del capítulo 13. la serie es de lo mejor que ha salido (aparte de smallville claro está), te engancha como droga.molinokos escribió:La e visto anunciar y me encanta, tengo los dos primeros episodios en español,pero no se de donde puedo sacar los demas, alguien podria decirme algun sitio para descargarsela??
advertido quedas, y si aun quieres arriesgarte, en la pagina heroes-spain.com tienes todos los capítulos doblados y en v.o. lo único es que tendrás que registrarte, pero vale la pena (no querrás que te lo haga todo ¿verdad? ¡cúrratelo un poco!)
que me digan los moderadores si estoy haciendo algo mal para quitar este post en el acto.
saludos
A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!
-
- Lana Lang
hola!!!, a mi, sin dudar, lo que mas me gusto del episodio, a parte de que ha sido uno de los mejores asta el momento, es cuando el tio invisible le esta enseñando a peter.. jaja!! es muy bueno cuando lo titra por la azotea, y luego cuando le pega el puñetazo para que se tranquilizara!!jajaja lo que me pude reir jeje!! saludos!!
-
- Lex
LO MISMO
Yo tambien oia que hablaban de esta serie y hasta que pregunte en este post al inicio como el 5to mensaje que me dijeran de que trataba empeze a descargarlo por medio de ARES, solo que los capitulos del 5 en adelante ya no los encuentro en Subtitulos y no se como ponerle y en donde encontrar los de Asia Team y otros, aca en México (en si es para toda latinoamerica) se empezaran a transmitir por Universal Channel el Martes9 de Febrero a las 21 hrs México.
Saludos Desde México