Clark Y Lois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
Otra cosa, ¿no es casualidad que una chica que sale a finales de la 3 temp y en varios capitulos dela 4º se vuelva protagonista indiscutible de la 5 y 6? eso es que a muchos (como a mi) nos ha enganchado la serie desde su aparición, y eso es un hecho.
Última edición por Maverickale el Jue Feb 08, 2007 6:17 pm, editado 1 vez en total.

aver que os voy a ir respondiendo despacito... lo de que lana se ha liado con todos... espera... que vamos ha hablar de Lois!!!!!
que en 3 temporadas se ha liado hasta con el apuntador!!!
y lo de PROTAGONISTA INDISCUTIBLE.. lo dices por chloe no???? porque ella si que se ha vuelto protagonista... ya que sale en todas las tramas interesantes... en lo unico que ha salido Lois ha sido... besandose con green arrow.... con chlark... y bailando sobre la barra medio desnuda... no se que protagonismo es ese????
que en 3 temporadas se ha liado hasta con el apuntador!!!
y lo de PROTAGONISTA INDISCUTIBLE.. lo dices por chloe no???? porque ella si que se ha vuelto protagonista... ya que sale en todas las tramas interesantes... en lo unico que ha salido Lois ha sido... besandose con green arrow.... con chlark... y bailando sobre la barra medio desnuda... no se que protagonismo es ese????
-
- Lionel Luthor
Yo tb me enganche desde su aparición y solo miro los capis en los k sale!!!!!!Maverickale escribió:Otra cosa, ¿no es casualidad que una chica que sale a finales de la 3 temp y en varios capitulos dela 4º se vuelva protagonista indiscutible de la 5 y 6? eso es que a muchos (como a mi) nos ha enganchado la serie desde su aparición, y eso es un hecho.
Sips Lois es ligona pa k negarlo,, xo no es hipocrita. Porque todos sabemos k lana se fue con lex solo para joder a clark, pk sabia perfectamente la amistad q habia entre ellos. Peor k eso k hay?

se lio con el porque ya en el capitulo 12 le dio a entender que el estaab colado por ella... entonces Lex que es un xcaborncete se aprovecho de Lana... y como el sabe manejarla la uilizo.... y le empezo a contar la milonga de que confiaba en ella y demas para llevarsela al huerto....... jajajalane-kent escribió:Yo tb me enganche desde su aparición y solo miro los capis en los k sale!!!!!!Maverickale escribió:Otra cosa, ¿no es casualidad que una chica que sale a finales de la 3 temp y en varios capitulos dela 4º se vuelva protagonista indiscutible de la 5 y 6? eso es que a muchos (como a mi) nos ha enganchado la serie desde su aparición, y eso es un hecho.
Sips Lois es ligona pa k negarlo,, xo no es hipocrita. Porque todos sabemos k lana se fue con lex solo para joder a clark, pk sabia perfectamente la amistad q habia entre ellos. Peor k eso k hay?
asi que no tergiversemos... que vamos.. por mucho que quieras joder a otra persona... no te casas para fastidiarle........ a caso vosotros hariais eso??? yo creo que no... asi que.... o creo que lo haga por eso!!!
-
- Clark Kent
Entonces estas diciendo que Lana es tonta y se dejo engañar x Lex...se lio con el porque ya en el capitulo 12 le dio a entender que el estaab colado por ella... entonces Lex que es un xcaborncete se aprovecho de Lana... y como el sabe manejarla la uilizo.... y le empezo a contar la milonga de que confiaba en ella y demas para llevarsela al huerto....... jajaja
asi que no tergiversemos... que vamos.. por mucho que quieras joder a otra persona... no te casas para fastidiarle........ a caso vosotros hariais eso??? yo creo que no... asi que.... o creo que lo haga por eso!!!
No creo que se vaya a casar con Lex x amor la verdad (no creo ni k llegue a casarse), esta con Lex para no estar sola.
VIVA LOIS!
--__Destiny calls...Clois Returns__--

no esque diga que Lana es tonta... sino que Lex ha manipulado a muchisima gente, y lana es una de ellas... porque sinceramente... estaba en una epoca de debilidad y lex ataco!!!!!
respecto a lo de que no crees que se case con Lex.... no hace falta que me lo jueres... que eso si que ha salido en spoiler y no las idioteces que algunos se inventan!!!!!!
y lo de que l hace para estar sola..... no ma hagas reir!!!!! que lana.. en cuanto kiere tendria novio y muchisimo mejor que Lex.... ademas ya ha estado muchas veces sola,... n onecesita estar con alguin obligatoriamente!!!
respecto a lo de que no crees que se case con Lex.... no hace falta que me lo jueres... que eso si que ha salido en spoiler y no las idioteces que algunos se inventan!!!!!!
y lo de que l hace para estar sola..... no ma hagas reir!!!!! que lana.. en cuanto kiere tendria novio y muchisimo mejor que Lex.... ademas ya ha estado muchas veces sola,... n onecesita estar con alguin obligatoriamente!!!