Clark Y Lois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mejor chica de la serie?

Erica Durance
186
70%
Kristin Kreuk
31
12%
Allison Mack
48
18%
Annete O'toole
1
0%
 
Votos totales: 266

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

por logica Chloe no estaria aki, tampoco estaria erika!!! si que... dejemos que Lana sea feliz en Smallville con Clark y luego ya que pase lo que kieran.. pero en smallville Only Clana!!!!



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pero si en Smallville a Lana solo le queda liarse con Lionel y Oliver para cerrar el circulo xd, lo que yo digo que esta pava de Lana se ha vuelto majara.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Bueno,espera a ver que la tia esa puede hasta liarse con Lois,con lo lanzada que esta y a ver que opinan entonces los Kristianos! :smt003



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Otra cosa, ¿no es casualidad que una chica que sale a finales de la 3 temp y en varios capitulos dela 4º se vuelva protagonista indiscutible de la 5 y 6? eso es que a muchos (como a mi) nos ha enganchado la serie desde su aparición, y eso es un hecho.
Última edición por Maverickale el Jue Feb 08, 2007 6:17 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Bien dicho! :smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

aver que os voy a ir respondiendo despacito... lo de que lana se ha liado con todos... espera... que vamos ha hablar de Lois!!!!!
que en 3 temporadas se ha liado hasta con el apuntador!!!

y lo de PROTAGONISTA INDISCUTIBLE.. lo dices por chloe no???? porque ella si que se ha vuelto protagonista... ya que sale en todas las tramas interesantes... en lo unico que ha salido Lois ha sido... besandose con green arrow.... con chlark... y bailando sobre la barra medio desnuda... no se que protagonismo es ese????



vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Pues uno por el cual Lana se va a ir patitas a la calle! :smt019



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

eso de que se va patitas a la calle es otro de los spoilers que os habeis sacado de la manga?????
Lo digo porque me vayais diciendo el numero de la loteria, porque con tantas cosas que os vais inventando alguna acertareis no????



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Maverickale escribió:Otra cosa, ¿no es casualidad que una chica que sale a finales de la 3 temp y en varios capitulos dela 4º se vuelva protagonista indiscutible de la 5 y 6? eso es que a muchos (como a mi) nos ha enganchado la serie desde su aparición, y eso es un hecho.
Yo tb me enganche desde su aparición y solo miro los capis en los k sale!!!!!!
Sips Lois es ligona pa k negarlo,, xo no es hipocrita. Porque todos sabemos k lana se fue con lex solo para joder a clark, pk sabia perfectamente la amistad q habia entre ellos. Peor k eso k hay?


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Lois es la mejor, a mi el rollo de lana ya me cansaba un mucho, ya va siendo hora de que empiecen los roces entre lois y clark


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

lane-kent escribió:
Maverickale escribió:Otra cosa, ¿no es casualidad que una chica que sale a finales de la 3 temp y en varios capitulos dela 4º se vuelva protagonista indiscutible de la 5 y 6? eso es que a muchos (como a mi) nos ha enganchado la serie desde su aparición, y eso es un hecho.
Yo tb me enganche desde su aparición y solo miro los capis en los k sale!!!!!!
Sips Lois es ligona pa k negarlo,, xo no es hipocrita. Porque todos sabemos k lana se fue con lex solo para joder a clark, pk sabia perfectamente la amistad q habia entre ellos. Peor k eso k hay?
se lio con el porque ya en el capitulo 12 le dio a entender que el estaab colado por ella... entonces Lex que es un xcaborncete se aprovecho de Lana... y como el sabe manejarla la uilizo.... y le empezo a contar la milonga de que confiaba en ella y demas para llevarsela al huerto....... jajaja
asi que no tergiversemos... que vamos.. por mucho que quieras joder a otra persona... no te casas para fastidiarle........ a caso vosotros hariais eso??? yo creo que no... asi que.... o creo que lo haga por eso!!!



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

willy_361 escribió:por logica Chloe no estaria aki, tampoco estaria erika!!! si que... dejemos que Lana sea feliz en Smallville con Clark y luego ya que pase lo que kieran.. pero en smallville Only Clana!!!!
Opino igual que vos!!!, Arriba Clana!!!!!

Salu2


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

ldmaul escribió:Lois es la mejor, a mi el rollo de lana ya me cansaba un mucho, ya va siendo hora de que empiecen los roces entre lois y clark
Amen!!!


Imagen

vito_fd
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 16, 2006 6:08 pm
Ubicación: Alicante ESPAÑA

Mensaje por vito_fd »

se lio con el porque ya en el capitulo 12 le dio a entender que el estaab colado por ella... entonces Lex que es un xcaborncete se aprovecho de Lana... y como el sabe manejarla la uilizo.... y le empezo a contar la milonga de que confiaba en ella y demas para llevarsela al huerto....... jajaja
asi que no tergiversemos... que vamos.. por mucho que quieras joder a otra persona... no te casas para fastidiarle........ a caso vosotros hariais eso??? yo creo que no... asi que.... o creo que lo haga por eso!!!
Entonces estas diciendo que Lana es tonta y se dejo engañar x Lex...
No creo que se vaya a casar con Lex x amor la verdad (no creo ni k llegue a casarse), esta con Lex para no estar sola.

VIVA LOIS!


--__Destiny calls...Clois Returns__--
ImagenImagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

no esque diga que Lana es tonta... sino que Lex ha manipulado a muchisima gente, y lana es una de ellas... porque sinceramente... estaba en una epoca de debilidad y lex ataco!!!!!
respecto a lo de que no crees que se case con Lex.... no hace falta que me lo jueres... que eso si que ha salido en spoiler y no las idioteces que algunos se inventan!!!!!!
y lo de que l hace para estar sola..... no ma hagas reir!!!!! que lana.. en cuanto kiere tendria novio y muchisimo mejor que Lex.... ademas ya ha estado muchas veces sola,... n onecesita estar con alguin obligatoriamente!!!



Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”