¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

nowy escribió:ummmmm... k de cosas......jejejeje!! creo k al final voy a caer en la guerra....jeje!

K Kristin actua mal???como bien ha comentado Khaine creo k si tan mala actriz es pork lleva en la serie 6 años??pork sigue siendo protagonista??? pork cuando llego lois en la 4ª lana no desaparecio??pork creo k lois lleva ya 3 temporadas en la serie, y si lo k los directores kieren es kitar poco a poco a Kristin de la serie pork no actua bien, no entiendo como Erika sigue entrando y saliendo de la serie como secundaria mientras k Kristin sigue siendo protagonista....pork lo sigue siendo....
despues decis k solo sabe poner cara de buena, tierna y tonta...si pensais eso creo k no habeis visto la mayoria de los episodios, ya k hemos visto en la serie como el personaje de lana ha evolucionado y no solo eso, ha pasado por un monton de situaciones...ha sido la niña bonita, guapa y tierna del instituti, ha sido la chica insegura, ha sido una bruja mala, a sido vengativa, ha sentido odio, ha sido seductora, ha ido de loba...ha hecho el papel de una adicta...ha pasado por muchas situaciones y no siempre ha hecho el papel de niña tierna y tonta...creo k nos ha mostrado muchas caras....y k su fisico no es bueno??perodona!!! soy una tia a la k le ponen muchisimo los tios y me parece k es guapisima y k a pesar de ser bajita es muy atractiva....Erika es la tipica tia buena con buena delantera y piernas largas...es muy guapa, pero me gusta mucho mas Kristin, su belleza es mas natural, ademas no solo es una niña dulce....es mucho mas...
no pretendo meterme con Erika comparandola con Kristin, ya k ambas me parecen buenas, y el k defienda a una no significa k insulte a la otra...las dos se merecen respeto y si, podemos opinar, ya k para gustos los colores, pero no me parece bien k intenten dejar a Kristin mal cuando no tienen razon....
encuanto a sus trabajos...ambas estan empezando, Kristin ha empezado haciendo series, y poco a poco se esta metiendo en el cine...una serie te kita mucho tiempo para participar en otros proyectos, y mas siendo un personaje principal como es el caso de Kristin....y si Erika a participado en mas cosas en menos tiempo es pork tiene mas tiempo...en smallville no es un persoonaje principal...la trama puede seguir sin ella, y por lo k he leido, ya k no he visto ninguno de sus otros trabajos, no ha hecho nada importante en el sentido de protagonista...todo han sido papeles secundarios...creo k deberiamos dejar esto, ya k todos los actores de esta serie todavia no han dado el salto a la gran pantalla de forma oficial, ya k de momento lo primero en su carrera es Smallville...despues ya se vera no??yo no creo k ninguno de los actores de esta serie sea malo, ya k gran parte del exito de esta es gracias a ellos...

Ah!! en cuanto a lo de la relacion Clana...creo k si k van a volver...ya k lana esta cerca de saber el secreto de Clark y una vez lo sepa seguro k entre los dos pasa algo...estamos en smallville y tienen k terminar juntos, ya k lana estuvo con Clark sabiendo su secreto no?yo tengo la esperanza de k asi sea....jejeje!!

saludos!!
si de bruja hizo un papelazo (no me parecio papelazo en absoluto no se a cuento de que ese personaje de isobelle y la historia esa yo creo q fue de relleno ademas hacia de niñita guapa de insti y de repente asi...bueno...no me pegaba nada, A MI MODO DE VER LO HACIA FATAL), actualmente lo hace tambien muy bien porque ya hace de mujer "madura" (madura?? no le veo la madurez por ningun sitio depende de lex el villano del q se ha quedado embrazada por rabia ya q clark la dejo tirada, todo esto muy logico, y acompañada de su cara de pena la cual es la misma desde el primer capitulo) remontamos a cuando estaba en el insti, la niña insegura huerfanita y guapa la q todas envidiaban e imitaban (papel q desempeño como siempre con el tio de turno al lado, el enternador y el tio aquel q resulto estar muerto..y por supuesto con su carita de pena q no falte!! auqnue aqui si pegaba por que hacia de niña asustada..)

asi se resume el modo de trabajar y el desarrollo del personaje de kk. no obstante repito q me parece muy tierno q os guste lana por la relacion romantica q ha tenido con clark.

nowy sientete orgulloso porqe el risto del foro de smallville te ha alagado (khain :smt002 , por cierto en ti ultimo mp has sido algo borde y radical al final)

pd; yo creo q no la han largado de la serie porqe gusta al genero masculino, ni mas ni menos. (bueno algunos, porqe mi hermano dice q tiene cara de simio)


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bien! Muy Bien!!! Esto empieza a cobrar vida poco a poco!!! Bienvenida al mejor post de debate del foro nowy, es bueno contar con sangre nueva por aqui...

Bueno, prosigamos...
Khaine escribió:lo dices como si saliera hasta en la sopa, puede ayudar a que sólo la haya visto en tres papeles el hecho de que no haya salido ningún papel suyo al cine, que si no fuera por Smallville no habría salido en ningún canal de España, aunque no me extraña porque la única série conocida es Stargate...
Me extraña que digas eso, ¿acaso no emiten ahi "The Collector"?,pero bueno, en fin, paso de defender a Erica ya que no soy fanático de ella ni mucho menos, cuando la menciono es cuando la comparan con Kristin Kreuk, por dios! cualquiera es mejor que Kristin Kreuk! Tal vez tengas razón en que Erica sale siempre de invitada (por cierto, sólo por aclarar, la gente que sale "de peatón" no es incluida en el reparto, se les llama "extras", a Erica la anuncian como "Guest star" ("Estrella invitada") :smt002 ) pero al fin y al cabo sale...

nowy escribió:si tan mala actriz es pork lleva en la serie 6 años?
Ya lo mencioné, porque es el señuelo para cierto porcentaje del pùblico masculino (de 20 para abajo, no en su totalidad, pero sí una gran mayoría, y quien no lo crea que inicie una encuesta, las opciones serían:

Soy mayor de 20 y me gusta la actuación de Kristin kreuk
Soy mayor de 20 y no me gusta la actuación de Kristin kreuk
Soy menor de 20 y me gusta la actuación de Kristin Kreuk
Soy menor de 20 y no me gusta la actuación de Kristin Kreuk

Aclarando que nada tiene de malo ser mayor o menor, simplemente es para demostrar que la actríz está más enfocada al público juvenil, mismo que, si revisas la encuesta de "edades de los seguidores de Smallville", es en su gran mayoría juvenil, ahí tienes tu motivo, sólo que si alguien quiere hacer la encuesta exijan que quien vote ponga el porqué, ya que ha quedado demostrado que muuuuuchos son capaces de votar por la primera opción perteneciendo a la 4ta... :smt002
nowy escribió:...pork sigue siendo protagonista???...
pork cuando llego lois en la 4ª lana no desaparecio??pork creo k lois lleva ya 3 temporadas en la serie, y si lo k los directores kieren es kitar poco a poco a Kristin de la serie pork no actua bien, no entiendo como Erika sigue entrando y saliendo de la serie como secundaria mientras k Kristin sigue siendo protagonista....pork lo sigue siendo....
Discúlpame pero ella jamás ha sido protagonista, sólo hay un protagonista y ése es Tom Welling, ella fué co-protagonista y afortunadamente eso se acabó, ahora sólo la verás como últimamente, de relleno y tal vez como co-protagonista de uno que otro capitulo fumado en el cual vean "mundos alternos" o "consecuencias por la kryptonita roja" o simples "alucinaciones o sueños" que más parecen producto de un buen viaje por drogas que un buen episodio, y con respecto a Lois no sé a qué te refieres, no sé si no has visto los últimos capitulos, pero Lois ahora es mucho más importante que Lana (no hablo de Clark, sino de la serie en general)
nowy escribió:decis k solo sabe poner cara de buena, tierna y tonta...si pensais eso creo k no habeis visto la mayoria de los episodios, ya k hemos visto en la serie como el personaje de lana ha evolucionado y no solo eso, ha pasado por un monton de situaciones...ha sido la niña bonita, guapa y tierna del instituti, ha sido la chica insegura, ha sido una bruja mala, a sido vengativa, ha sentido odio, ha sido seductora, ha ido de loba...ha hecho el papel de una adicta...ha pasado por muchas situaciones y no siempre ha hecho el papel de niña tierna y tonta...creo k nos ha mostrado muchas caras....
No sé si tú los has visto todos, yo ahora sí que casi obligado a verlos no una ni dos veces, en el proceso de traducción los ves las veces que sean necesarias, y si, es verdad, el personaje ha pasado por muchas etapas, pero se ha encasillado en una, su cara de "estoy a punto de llorar" no la ha quitado en ninguna de ellas, petética en verdad, ¿has visto a la actríz que hace el papel de "Trance Gemini" en la serie "Andromeda"? Yo no sé si ellas 2 junto a Sam Jones III (Pete) tomaron alguna vez clases de actuación, pero si lo hicieron fueron juntos a la misma escuela (o tal vez ocurrió que se escapaban juntos), los 3 son igualitos de pésimos! creen que poner cara de sufrimiento es actuar bien y la cosa no es asi, en resumen, no, no creo haberle visto, no digamos "muchas caras", no le he visto más de una, ésta -----> :smt009
nowy escribió:k su fisico no es bueno??perodona!!! soy una tia a la k le ponen muchisimo los tios y me parece k es guapisima y k a pesar de ser bajita es muy atractiva....
Guapa sí que lo es, cuando no pone "ésa" cara, pero con respecto a lo del físico te hago una pregunta, si tan buen fisico tiene, ¿por que necesita dobles cada que sale en traje de baño? No me digas que su doble tiene un cuerpazo! Para nada! Tiene un cuerpo bien y hasta ahí, un cuerpo normal, cosa que obviamente a KK le hace falta, tampoco me salgas con que es por "pudor", ya que para todo caso ponian a una tía con un mejor cuerpo y que enseñara algo, total, si no es ella no le importaría, usan dobles porque ella es esquelética, vestida y de algunos ángulos se ve bien, pero en traje de baño está más plana que una tabla de planchar, te das cuenta en las pocas escenas en las que se le ve de espaldas, tiene nalgas de pescado. :smt005
nowy escribió:no me parece bien k intenten dejar a Kristin mal cuando no tienen razon....
Que no tenemos razón según QUIÉN...
Cada quien tiene su opinión y se le respeta, podría contestarte que no me parece bien que asegures que no tego razón cuando SÍ la tengo, pero eso es según yo y estaría haciendo lo mismo que tu, caeríamos en el mismo juego del que estamos huyendo, el...

"Yo estoy bien y tu mal.
¿Ah, si? y ¿por que?
Porque Kristin es la mejor y es muy buena persona y la quiero mucho!
Pues estas mal, la mejor es Erica.
¿Ah, si? y ¿por que?
Porque Erica esta muy buena y pienso a diario en ella (al menos una vez en el baño)
¡A que no!
¡A que si!
No!
Si!"

:smt005
nowy escribió:si Erika a participado en mas cosas en menos tiempo es pork tiene mas tiempo
EEEHH!!! (Chicharra de error), Nuevamente te equivocas en tus argumentos, a no ser que te refieras a la edad, porque de actrices Krsitin inició un año antes que Erica, y protagonistas o no, importantes o no, ha tenido más trabajo Erica en menos tiempo.

:smt006
Última edición por Mago Knapp el Jue Feb 08, 2007 12:58 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Khaine escribió:Muy buena tu aportación Nowy.

Darth sabes perfectamente que yo empecé así, defendiendo a Lana, intentando argumentar siempre en su defensa. Ahora, me he cansado de que me den y poner la otra mejilla. Durante todo este tiempo los Ericanos (algunos) han sido los atacantes y los Kristianos los defensores. sólo tienes que mirar un poquillo por el foro y veras un post hablando del PATETISMO de Lana, y si entras en alguno verás más de lo mismo, que si no tiene culo, le maquillan mal, siempre está llorando.

Y ahora en dos comentarios de ataque que hago me dices que no ataque, que defienda, y que luego ponga la otra mejilla hasta que volvais a atacar. Te diré lo que podemos hacer que será bastante mejor que decirme que solo defienda, me contestas y mantenemos un debate con dos bandos y no uno con un sólo bando como el que había hasta ahora. Es muy fácil atacar sin que te ataquen, a ver si sois tan buenos defensores como atacantes.
Muy bien dicho Khaine!!!!.

Salu2


Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Mago Knapp escribió:Me extraña que digas eso, ¿acaso no emiten ahi "The Collector"?,
The collector... No me suena, a lo mejor alguien me corrige pero no me suena que la echen aquí en España. Ya te digo que de todas las que he leido, sólo me suena Stargate, las otras no las he oido en mi vida (Será que no veo la TV... :smt003 )
Mago Knapp escribió:cuando la menciono es cuando la comparan con Kristin Kreuk, por dios! cualquiera es mejor que Kristin Kreuk!
Tienes razón, como compararlas si Kristin hace papeles de protagonista (en Partition, película que se estrena en cines de todo el mundo), coprotagonista en Smallville y otra série, mientras que Erika es "estrella invitada" en capítulos sueltos (para rellenar huecos), actriz secundaria en Smallville y por último, "entrevistada profesional". Cómo compararlas, por Dios! :smt002

Que bien suena eso de estrella invitada, ahora que pienso, a Smallville trajeron de estrella a invitada a aquel cachas del WWF famoso por su buena interpretación :smt003 , ahora veo que el título de estrella invitada, tiene un nombre muy bonito, pero su valor deja bastante que desear :smt003


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Creo que os estais desviando del tema del post, no se trata de decir quién es más profesional o no de las dos (que casualmente siempre se compara con Erica) se trata de cómo os cae Lana y eso se trata más de los guinistas de la serie que de si una es mejor actriz que otra.

A mi Lana me cae fatal desde al 3 o 4 temporada, xq me parece que su personaje no evoluciona ( y Kritin kreuk no tiene la culpa sino los guionistas), no madura, sigue con las mismas tonterias y conversaciones que en al temporada uno.



ImagenFOR EVER


Imagen
ImagenImagen FOREVER

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Maverickale 1,Krisianos 0 :smt003



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Gracias Mago...al final he caido en la guerrilla....Jejeje!!!y estoy encantada de intercambiar opiniones con vosotros...jejeje!!

Creo k no me entendistes bien cuando dije.."no me parece bien k intenten dejar a Kristin mal cuando no tienen razon.... " con esto keria decir k no me parece bien k se metan con ella...puedes tener un gusto u otro...o una opinion u otra...te puede gustar mas un personaje u otro o una aztriz...pero lo k no me gusta es k la gente se meta con Kristin para decir k le gusta mas Erika (es un ejemplo..) a mi personalmente me gusta como actua Kristin, y me encanta e personaje de Lana con todos sus defectos, y no por eso cuando opino o defiendo a Kristin me meto con el resto de personajes...es a eso a lo k me referia..
No pretendia decir k solo lo k yo opino es lo correcto..tu tienes tu opinion y yo la mia, y ambos nos basamos en gustos y criterios diferentes...y no esta mal k los expongamos, pero siempre respetando al otro bando no???

Ah!!yo si k creo k lana es importante en esta temporada...esta todo el tema del bebe, su boda con lex, no olvideis k esta muy cerca de saber el secreto de Clark....

CAMBIO!!!Maverickale...tienes razon...
Yo creo k no podemos juzgar a Kristin fijandonos en su personaje, y asi con el resto de los actores...ya k la evolucion de un personaje no la marca el actor(en su totalidad), sino los guionistas...si lana tiene siempre cara de pena es pork los guionistas lo dicen , no pork kristin tenga esa cara siempre actuando...por eso comente anteriormente lo de las diferentes caras k hemos visto de lana en algunos episodios de smallville, con eso se demuestra k kristin tiene mas caras k las de niña buena...Kristin actua guiada por su personaje...si lana tene k poner cara de pena pues Kristin la pone...y si...NOS HEMOS DESVIADO DEL TEMA!!!jejejejeje!!! a mi el personaje de Lana me gusta mucho, con sus defectos incluidos, y sus altibajos...ya k tiene momentos buenos y malos...pero como todo el mundo...

saludos!! :smt006

Saludos!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Khaine escribió: Darth sabes perfectamente que yo empecé así, defendiendo a Lana, intentando argumentar siempre en su defensa. Ahora, me he cansado de que me den y poner la otra mejilla. Durante todo este tiempo los Ericanos (algunos) han sido los atacantes y los Kristianos los defensores. sólo tienes que mirar un poquillo por el foro y veras un post hablando del PATETISMO de Lana, y si entras en alguno verás más de lo mismo, que si no tiene culo, le maquillan mal, siempre está llorando.
Ha sido nombrarte y te has puesto como una moto :smt005 :smt005 . Curioso tu estilo semántico entre lo bélico y lo religioso. Me gusta :smt002. Pero bueno... como diría Jack el destripador... vayamos por partes :smt077 ...tienes razón en que antes eras más como Nowy, y que te cansaste. Sabes también como yo, que te animé desde el principio porque escribías argumentos coherentes, y no como la mayoría de los kristianos. En cuanto a lo de los ericanos radicales, ¿qué quieres que te diga? La anarquía que es muy mala :smt005 :smt005 Yo no pienso como ellos, aunque lo cierto es que me río con sus comentarios. Y hablando un poco de todo. Hay foros de kk surrealistas :smt005 :smt005 Hay uno que dice algo como ¿por qué consideras a Lana el personaje del año? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Así que siguiendo con el lenguaje religioso: "En la viña del señor, de todo hay..."
Y ahora en dos comentarios de ataque que hago me dices que no ataque, que defienda, y que luego ponga la otra mejilla hasta que volvais a atacar.
¿todo eso te dije? :smt005 :smt005 :smt005 Pero si yo soy más de la Ley del Talión: "Ojo por ojo y diente por diente". Vamos, que a mí me flipa el Código del Hammurabbi éste. :smt005 :smt005 :smt005
Te diré lo que podemos hacer que será bastante mejor que decirme que solo defienda, me contestas y mantenemos un debate con dos bandos y no uno con un sólo bando como el que había hasta ahora. Es muy fácil atacar sin que te ataquen, a ver si sois tan buenos defensores como atacantes.
Bueno, pues nada...si a defender toca, te advierto que me voy a encerrar en el Álamo :smt005 :smt005 :smt005

Suerte y que la fuerza te acompañe, joven Khaine :smt005 :smt006

PD: Mago, Khaine, Nowy y compañía...¿no creeis que para las guerras es mejor irse al foro de la guerra? :smt005 :smt005 :smt005 Vamos, digo yo :smt115


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Vasil Raykov escribió:Maverickale 1,Krisianos 0
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


¿Sois família o amigos no?(Broma :smt005 )

Tienes razón, pero fíjate en la cantidad de páginas con posts que tienen todos estos temas. ¿Crees que se han llenado sólo escribiendo sobre lo que plantea el tema? Eso daría para 30 páginas tirando a larguíiiiisimo.

Repito que tienes razón, pero la gracia de este foro es que sale un debate extensísimo a partir de cada tema expuesto.
Darth Vader escribió:Curioso tu estilo semántico entre lo bélico y lo religioso
Me has definido perfectamente. :smt001
Darth Vader escribió:Hay uno que dice algo como ¿por qué consideras a Lana el personaje del año?
Ya comenté en el post que bajo mi punto de vista, esa encuesta está mal planteada


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Darth Vader escribió:Hay uno que dice algo como ¿por qué consideras a Lana el personaje del año?
]a comenté en el post que bajo mi punto de vista, esa encuesta está mal planteada
Lo recuerdo Khaine. Pero no sólo es que las opciones sean más incompletas que Forrest Gump :smt005 , sino que la pregunta de por sí es absurda. Es como si Chiquito de la Calzada se presenta a Miss España :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

DARTH VADER escribió:
PD: Mago, Khaine, Nowy y compañía...¿no creeis que para las guerras es mejor irse al foro de la guerra? :smt005 :smt005 :smt005 Vamos, digo yo :smt115
jejeje!! si...hay un apartado especial no??? iremos a pegarnos alli...jejeje!!!pero vamos k cualkier tema es bueno para debatir...jejeje!!

creo k me voy a ir a dormir...mañana mas...asik prepararos :smt027

chaito!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que descanses nowy, y sorry si fui algo fuerte pero era la prueba de fuego a ver si resistías sin exaltarte :smt005 (Superada con 100, debo decir) :smt002
:smt006

Pd. Sigo pensando que KK actúa de la patada :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

nowy escribió:
DARTH VADER escribió:
PD: Mago, Khaine, Nowy y compañía...¿no creeis que para las guerras es mejor irse al foro de la guerra? :smt005 :smt005 :smt005 Vamos, digo yo :smt115
jejeje!! si...hay un apartado especial no??? iremos a pegarnos alli...jejeje!!!pero vamos k cualkier tema es bueno para debatir...jejeje!!

creo k me voy a ir a dormir...mañana mas...asik prepararos :smt027

chaito!!!!!
Que duermas bien nowy, suerte.

Salu2


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

lana me cae mal

pd:pitbull que decias???


ImagenImagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

que decia? que hace una semana que no entro al foro :smt003 he vuelto :smt077



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”