si de bruja hizo un papelazo (no me parecio papelazo en absoluto no se a cuento de que ese personaje de isobelle y la historia esa yo creo q fue de relleno ademas hacia de niñita guapa de insti y de repente asi...bueno...no me pegaba nada, A MI MODO DE VER LO HACIA FATAL), actualmente lo hace tambien muy bien porque ya hace de mujer "madura" (madura?? no le veo la madurez por ningun sitio depende de lex el villano del q se ha quedado embrazada por rabia ya q clark la dejo tirada, todo esto muy logico, y acompañada de su cara de pena la cual es la misma desde el primer capitulo) remontamos a cuando estaba en el insti, la niña insegura huerfanita y guapa la q todas envidiaban e imitaban (papel q desempeño como siempre con el tio de turno al lado, el enternador y el tio aquel q resulto estar muerto..y por supuesto con su carita de pena q no falte!! auqnue aqui si pegaba por que hacia de niña asustada..)nowy escribió:ummmmm... k de cosas......jejejeje!! creo k al final voy a caer en la guerra....jeje!
K Kristin actua mal???como bien ha comentado Khaine creo k si tan mala actriz es pork lleva en la serie 6 años??pork sigue siendo protagonista??? pork cuando llego lois en la 4ª lana no desaparecio??pork creo k lois lleva ya 3 temporadas en la serie, y si lo k los directores kieren es kitar poco a poco a Kristin de la serie pork no actua bien, no entiendo como Erika sigue entrando y saliendo de la serie como secundaria mientras k Kristin sigue siendo protagonista....pork lo sigue siendo....
despues decis k solo sabe poner cara de buena, tierna y tonta...si pensais eso creo k no habeis visto la mayoria de los episodios, ya k hemos visto en la serie como el personaje de lana ha evolucionado y no solo eso, ha pasado por un monton de situaciones...ha sido la niña bonita, guapa y tierna del instituti, ha sido la chica insegura, ha sido una bruja mala, a sido vengativa, ha sentido odio, ha sido seductora, ha ido de loba...ha hecho el papel de una adicta...ha pasado por muchas situaciones y no siempre ha hecho el papel de niña tierna y tonta...creo k nos ha mostrado muchas caras....y k su fisico no es bueno??perodona!!! soy una tia a la k le ponen muchisimo los tios y me parece k es guapisima y k a pesar de ser bajita es muy atractiva....Erika es la tipica tia buena con buena delantera y piernas largas...es muy guapa, pero me gusta mucho mas Kristin, su belleza es mas natural, ademas no solo es una niña dulce....es mucho mas...
no pretendo meterme con Erika comparandola con Kristin, ya k ambas me parecen buenas, y el k defienda a una no significa k insulte a la otra...las dos se merecen respeto y si, podemos opinar, ya k para gustos los colores, pero no me parece bien k intenten dejar a Kristin mal cuando no tienen razon....
encuanto a sus trabajos...ambas estan empezando, Kristin ha empezado haciendo series, y poco a poco se esta metiendo en el cine...una serie te kita mucho tiempo para participar en otros proyectos, y mas siendo un personaje principal como es el caso de Kristin....y si Erika a participado en mas cosas en menos tiempo es pork tiene mas tiempo...en smallville no es un persoonaje principal...la trama puede seguir sin ella, y por lo k he leido, ya k no he visto ninguno de sus otros trabajos, no ha hecho nada importante en el sentido de protagonista...todo han sido papeles secundarios...creo k deberiamos dejar esto, ya k todos los actores de esta serie todavia no han dado el salto a la gran pantalla de forma oficial, ya k de momento lo primero en su carrera es Smallville...despues ya se vera no??yo no creo k ninguno de los actores de esta serie sea malo, ya k gran parte del exito de esta es gracias a ellos...
Ah!! en cuanto a lo de la relacion Clana...creo k si k van a volver...ya k lana esta cerca de saber el secreto de Clark y una vez lo sepa seguro k entre los dos pasa algo...estamos en smallville y tienen k terminar juntos, ya k lana estuvo con Clark sabiendo su secreto no?yo tengo la esperanza de k asi sea....jejeje!!
saludos!!
asi se resume el modo de trabajar y el desarrollo del personaje de kk. no obstante repito q me parece muy tierno q os guste lana por la relacion romantica q ha tenido con clark.
nowy sientete orgulloso porqe el risto del foro de smallville te ha alagado (khain

pd; yo creo q no la han largado de la serie porqe gusta al genero masculino, ni mas ni menos. (bueno algunos, porqe mi hermano dice q tiene cara de simio)