hola queria si alguien sabe utilizar el dreamweaver, una pequeña ayuda. quiero hacer mas de un enlace en una imagen, me explico por ejemplo tener una mapa con sus comunidades y que al hacer click en cada comunidad me vaya a otra pagina, si alguien sabe como se hace que por favor me lo digda es muy urgente.
gracias
ayuda dreamweaver
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
eso habria que hacerlo con el FLASH y es bastante complicado.. otra cosa es hacerlo como te dice trasgo pero seria muy laborioso... ya que tendrias que tener un mapa con distintas imagenes "encajadas" y con un link a cada imagen encajada
Es decir cojes el mapa de fondo y luego haces las comunidades de igual tamaño... vas insertando las imagenes una por una y cada vez que insertes una.. vas a las opciones de las imagene y le das al icono de "posicion absoluta" para que la coloques a tu antojo.. luego la pones el link y asi con todas...
Es decir cojes el mapa de fondo y luego haces las comunidades de igual tamaño... vas insertando las imagenes una por una y cada vez que insertes una.. vas a las opciones de las imagene y le das al icono de "posicion absoluta" para que la coloques a tu antojo.. luego la pones el link y asi con todas...