ayuda dreamweaver

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
beñat
Lana Lang
Lana Lang

ayuda dreamweaver

Mensaje por beñat »

hola queria si alguien sabe utilizar el dreamweaver, una pequeña ayuda. quiero hacer mas de un enlace en una imagen, me explico por ejemplo tener una mapa con sus comunidades y que al hacer click en cada comunidad me vaya a otra pagina, si alguien sabe como se hace que por favor me lo digda es muy urgente.
gracias

Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Eso es bastante complicado, tendrias que poner una imagen de cada comunidad y que encajasen.... con html (lo que usa el dreamweaver) que yo sepa eso no se puede hacer. Un saludo.

ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

eso habria que hacerlo con el FLASH y es bastante complicado.. otra cosa es hacerlo como te dice trasgo pero seria muy laborioso... ya que tendrias que tener un mapa con distintas imagenes "encajadas" y con un link a cada imagen encajada

Es decir cojes el mapa de fondo y luego haces las comunidades de igual tamaño... vas insertando las imagenes una por una y cada vez que insertes una.. vas a las opciones de las imagene y le das al icono de "posicion absoluta" para que la coloques a tu antojo.. luego la pones el link y asi con todas...

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Yo eso croe que o lo ahiq ue hacer con flash o cortando la imagen en muchas :smt005 :smt006

Imagen
Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por beñat »

ya e averiguado como se hacia tampoco era tan complicado con la etiqueta are shape gracias de todas formas

Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Responder

Volver a “Problemas en general”