Sobre EUSKADI/Pais Vasco

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Lo cierto es que no sabia el significado de la palabra, y ahora que lo se, pues no se que decir... :smt005

También creo que el gobierno no debió hacer la tregua, por que ya tenían pocas armas y estaban casi "en calzoncillos" y con la tregua consiguieron recuperarse... :smt013

Y lo del tío ese que pide que lo suelten haciendo una huelga de hambre, prefiero no opinar... :smt011 :smt011

Y yo creo que que los vascos no son mala gente, ellos no tienen la culpa. Conozco a uno y me rio con el bastante XD :smt006


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

pues ya conoces 2!


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

:smt005 pues si :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

2??? no no ahora ya son 3..........jajajaja!!! :smt005 :smt005 :smt005



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

XD :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

hola, yo soy de donosti, pero actualmente vivo fuera del pais vasco por motivos de estudios. la verdad que en la tv se le hace una mala propaganda a mi tierra por 4 niñatos que andan por ahi danzando y que no saben lo k defienden. lo mas triste de todo es que en un gran porcentaje, no tienen ni raices vascas. habeis oido hablar de la fe de los conversos?? pues aqui hay un claro ejemplo. yo creo que se deberian de dejar de tonterias y parar a pensar un poco mas las cosas.

y en cuanto a los medios de comunicacion, creo que deberian de dejar de hacer una mala propaganda de una region que es de lo mas bella y de lo mas historica que hay en españa. es hora de que vaya dejando a un lado el morbo de sacar por television autobuses, cajeros, manifestaciones y demás; y que comenzaran a emitir algo que represente de verdad la autentica esencia de mi tierra (como hace unos dias con la imagen de la playa de la concha nevada), porque aunque parezca mentira, en 20 años de vida, apenas he visto mas de dos actos vandalicos en un año, mismamente, creo que en madrid (sin animo de ofender), ocurren mas y mas graves delitos que en el PV.

no se, es mi opinion. la opinion de un donostiarra, de un vasco, de un español; que esta dolido porque estan arruinando su casa.

gracias y un saludo.

PD: perdon por el sermon...jeje


EDITADO: una cosilla que me ha venido a la cabeza cenando (jejejeje). sabeis lo frustrante que es encender la television y ver a periodistas hablar del pais vasco como si supieran lo que alli pasa?? yo estoy harto de que periodistas seguidores del gobierno o de la oposicion, me da igual, intenter hacer tomar conciencia a la gente sobre lo k pasa alli. si vivieran alli k hablen todo l kieran, pero si no k se kallen, xk no tienen ni idea. me hace muchisima gracia, lo saben todo tienen toda la razon, kieren actuar kom la conciencia de la gente; pero en el fondo, no saben lo k dicen.
gracias por aguantar el dskurso. ejje. saludos!
Última edición por elnuevovader el Jue Feb 08, 2007 9:50 pm, editado 1 vez en total.


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

eres el p*** amo, as expresado lo ke yo siento! estoy contigo, yo en 18 años no he visto mas ke un acto vandalico!


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Tienes toda la razon :smt006


Imagen
Imagen

elnuevovader
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 26, 2006 9:32 pm

Mensaje por elnuevovader »

jeje, simplemente me han dao kuerda y no veas...jejeje. no, en serio, hacia tiempo que queria expresar lo k siento, pero no se si por miedo a las repercusiones o por miedo a desentonar, hasta ahora no lo he hecho. gracias por comprenderme, y a ti marti, me alegro de no ser el unico que lo haya vivdo en primera persona y que piense como yo

un saludete! :smt006


"Podrian ser seres excepcionales Kal-El, es lo que anhelan, pero les falta una luz que les ilumine el camino; por esta razon, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi unico hijo..."

Responder

Volver a “General”