que episodio os engancho a la serie?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
- angelus_86
- Chloe
que episodio os engancho a la serie?
yo veia smallville,no muy regularmente pero lo veia,pero el episodio q me engancho fue el 4x06(un poco mas tarde de lo nosmal,jeje)a partir de ahi me empeze a bajar todas las temporadas para verlas enteras,lo q mas me gusto de ese capitulo fue la escena de la carcel,al final.
-
- Lana Lang
el primero de la primera temporada! lo ví creo que un jueves a las diez de la noche en TVE, no me acuerdo bien ( la única temporada que esta cadena emitió en condiciones, calro!)
Última edición por azul el Mié Jun 07, 2006 2:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lana Lang
yo ví, el primero de la primera temporada claro un martes en TVE,creo q fue la primera vez q la emitieron en España, q no lo ví entero,empecé a verlo en el momento en el que lex ha sido salvado por clark y esta luchando con la espada de esgrima con una tia..me puse a verlo y me parti el culo cuando ví q al chico le llamaban clark, tenía un parecido extraño con superman, hablaban de smallville y metropolis, y abia una tal lana y un tal lex...me dije, no puede ser, q coño es es esto??el teletexto me resolvió las dudas...y desde entonces comencé a ver la serie enterita.
salu2
salu2

-
- Lana Lang
- Contactar:
Bueno yo la verdad cuando lo empezaron a pasar en Mexico nunca me intereso porque iba en la tarde a la escuela y no podia ver la serie hasta que un dia me puse a ver el primer capitulo ya que aca en Mexico sale todos dias de lunes a viernes y las temporadas se repiten mucho y oie la rola de everything de lifehouse (sale 3 veces en la primera temporada) y empece a verla y quede engachado.