que episodio os engancho a la serie?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
angelus_86
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Vie May 19, 2006 8:05 pm

que episodio os engancho a la serie?

Mensaje por angelus_86 »

yo veia smallville,no muy regularmente pero lo veia,pero el episodio q me engancho fue el 4x06(un poco mas tarde de lo nosmal,jeje)a partir de ahi me empeze a bajar todas las temporadas para verlas enteras,lo q mas me gusto de ese capitulo fue la escena de la carcel,al final.



pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

creo q este tema ya esta en alguna parte, fijate porq ahi hay muchos comentarios acerca de los capitulos q nos engancharon con esta exelent serie
con respecto a la escena q dices a mi tambien me gusto mucho :wink: la cancion q suena de fondo es muy buena!!!!
saludos



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

a mi me enganchó desde el principio. Desde que pusieron la primera temporada en españa


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

A mi desde el primer episodio, es q era algo distinto.


Imagen
Imagen

miguel
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 22, 2006 6:29 pm

Mensaje por miguel »

a mi me gusto desde el primer episodio una lastima q no viera el primer minuto del primer episodio asta q lo repitieron dos veces pero los capitulos q mas me gustan son los q salen algo de kripton aunq sea cualqier cosa jeje
salu2



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Pues el mensaje por lo que se dice que se repitio no se porque lo eliminaron :cry: pero bueno. Yo el primero que vi fue velocidad pero mi otra serie preferida era csi y para verlo tenia que esperar smallville asi que aveces lo veia y me termine enganchando y ahora soy un fan.

Un saludo Juanma.


Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

el primero de la primera temporada! lo ví creo que un jueves a las diez de la noche en TVE, no me acuerdo bien ( la única temporada que esta cadena emitió en condiciones, calro!)
Última edición por azul el Mié Jun 07, 2006 2:13 pm, editado 1 vez en total.



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

yo ví, el primero de la primera temporada claro un martes en TVE,creo q fue la primera vez q la emitieron en España, q no lo ví entero,empecé a verlo en el momento en el que lex ha sido salvado por clark y esta luchando con la espada de esgrima con una tia..me puse a verlo y me parti el culo cuando ví q al chico le llamaban clark, tenía un parecido extraño con superman, hablaban de smallville y metropolis, y abia una tal lana y un tal lex...me dije, no puede ser, q coño es es esto??el teletexto me resolvió las dudas...y desde entonces comencé a ver la serie enterita.
salu2


Imagen
Imagen
Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Yo me enganche desde el primer dia. Cuándo me entere que iban a poner una nueva serie sobre superman... me puse a verla. Aunque la verdad es que hay temporadas que no me gustaron mucho; pero la cuarta y la quinta han estado geniales. Supongo q la sexta estará mucho mejor.



Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

A mí me enganchó en la 1ª temporda, no recuerdo el capítulo, sobre todo me gustó el hecho de que Lex y Clark fueran amigos.



cbi10
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 30, 2006 7:56 pm
Ubicación: Elche, España

Mensaje por cbi10 »

Wenas, a mi el k m enganxo fue el 4x22 Graduacion no avia visto ninguno y eso no ace mas d un mes aora ya m bajado todas las temporadas y m encanta....

P.D. Un Poko tarde no kreeis?? :D


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Bueno yo la verdad cuando lo empezaron a pasar en Mexico nunca me intereso porque iba en la tarde a la escuela y no podia ver la serie hasta que un dia me puse a ver el primer capitulo ya que aca en Mexico sale todos dias de lunes a viernes y las temporadas se repiten mucho y oie la rola de everything de lifehouse (sale 3 veces en la primera temporada) y empece a verla y quede engachado.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

a mi desde el primer capitulo, fue genial em encanto y desde ese dia no e dejado un capitulo sin ver y esperemos que la sexta temporada enganche a mucha mas gente



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues a mi me enganchó desde el principio, porque me la recomendó mi colega, me paso las 2 primeras temporadas y me las chupe en menos de un mes y desde ahí hasta ahora :lol: :lol: :lol:


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

si

Mensaje por Susan »

yo desde el principio,me engancho y ya no pude desengancharme! :P


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”