Sufridores con examenes
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
buffff pues yo ya me veo en selectividad haciendo algo por el estilo... que el otro dia en el de conomia... sempre nos suelend ejar el recreo de antes pa hacer el examen y la muejr se olvido y no bajo.. entonces tuvimos solo 50 minutos.. y no me daba tiempo ha acabar el balence cuando termino la hora... y la profesora se marcho xq estaba harta de esperar y luego la tuve que perseguir por el pasillo xq se iba... pero al final lo acabe!!!!! jejeje Ombre si lo acabo yo!!! jejejeje...
Muy bueno el video!!!! jeje
Muy bueno el video!!!! jeje
venga agallego que todavia tienes toa la tarde por delante... seguro que al final te sale bien...
yo tengo esta semana de historia y ya e emepezao a rezar jajaja!!! asi que te inculuire en mis oraciones jejeje!!!!
La verdad es que quedo un poco patetico lo de correr detras de ella pero oye!!! tenia que acabar!!! jeje
yo tengo esta semana de historia y ya e emepezao a rezar jajaja!!! asi que te inculuire en mis oraciones jejeje!!!!
La verdad es que quedo un poco patetico lo de correr detras de ella pero oye!!! tenia que acabar!!! jeje
-
- Clark Kent
Chavales que he aprobado TODAS!!! JAJAJAJAJAJA ha sido la leche, ni sé cómo puede ser posible porque no salí contento más que de un examen y resulta que voy y apruebo todas jajaja!!! así que me quedan las 4 que ahora estoy dando y el proyecto y acabo!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEN
P.D.: willy yo te´nía montones de playmobiles, si quieres te los busco
pero no están manipulados para llevar respuestas a exámenes dentro 

P.D.: willy yo te´nía montones de playmobiles, si quieres te los busco

jaja sorrow funcionaron mis plegarias!!!! jajaja aver si funcionan las de agallego!!! jaja
Yo mañana tengo el de historia que lo cambiamos xq no queriamos ninguno en martes y 13!!! jajaja
Y mañana me dan filosfia!!!!! ya veras que depresion!!!! jajajaja!!! pero bueno!! la vida continua!!! por cierto... aprobe lengua!! y yo que pense que suspenderia!!!! jajajaja... bueno os dejo y me voy a estudiar aunque se ma pegao una cancioncilla de la shakira y no paro de cantarla... no se yo si me concentrare!!!!!
Chao!!! y FELICIDADES SORROW!! a seguir asi!!! jeje
Yo mañana tengo el de historia que lo cambiamos xq no queriamos ninguno en martes y 13!!! jajaja
Y mañana me dan filosfia!!!!! ya veras que depresion!!!! jajajaja!!! pero bueno!! la vida continua!!! por cierto... aprobe lengua!! y yo que pense que suspenderia!!!! jajajaja... bueno os dejo y me voy a estudiar aunque se ma pegao una cancioncilla de la shakira y no paro de cantarla... no se yo si me concentrare!!!!!
Chao!!! y FELICIDADES SORROW!! a seguir asi!!! jeje
-
- Clark Kent
-
- Lex