Al parecer es una hormona sistética que repliega los síntomas del embarazo. Lana nunca estuvo embarazada?, en qué episodio pasará esto?, tiene pinta de ser el 19 ó 20After Lana asks the doctor at the clinic for a full exam to explain her miscarraige she gets shocking news. The doctor says her tests reveal traces of a synthetic hormone which replicates the symptoms of pregnancy. He tells her it appears she was never pregnant.
Spoiler sobre Lexana
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Spoiler sobre Lexana
Esto les interesa a los Clanistas xD
-
- Lois Lane
lex es un desgraciao, estaba claro qe algo habia exo y creia qe tyenia qe ver con qe el es un freak pero encima resulta qe son unas hormonas, asiqe hizo qe pareciera embarazada para casarse con ella.
Bueno miremos el lado bueno, lana se alejara de lex, yo ultimamete no aguanto a lana con sus bobás desde qe esta con lex, aver si vuelve a la normalidad.
Bueno miremos el lado bueno, lana se alejara de lex, yo ultimamete no aguanto a lana con sus bobás desde qe esta con lex, aver si vuelve a la normalidad.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Clark Kent
Re: Spoiler sobre Lexana
Gracias por la info.Vassago escribió:Esto les interesa a los Clanistas xD
Al parecer es una hormona sistética que repliega los síntomas del embarazo. Lana nunca estuvo embarazada?, en qué episodio pasará esto?, tiene pinta de ser el 19 ó 20After Lana asks the doctor at the clinic for a full exam to explain her miscarraige she gets shocking news. The doctor says her tests reveal traces of a synthetic hormone which replicates the symptoms of pregnancy. He tells her it appears she was never pregnant.
Salu2
-
- Chloe
joe q wapo, estaba claro q el embarazo d lana tenia q tener alguna movida x ahi metida, pero vamos, q yo m lo olia... como va a tener hijos ese ombre!! q no vale pa na! jeje, para manipular solo... jejeje
la verdad es q no les veia al final juntos asiq ojala sea verdad y lana se de cuenta de quien es realmente del q se ha "enamorado", q eso tampoco m lo creo muxo.
y na mas Q VIVA CLANA!
la verdad es q no les veia al final juntos asiq ojala sea verdad y lana se de cuenta de quien es realmente del q se ha "enamorado", q eso tampoco m lo creo muxo.
y na mas Q VIVA CLANA!
-
- Chloe
Gudrix lo he sacado de Ksite, es realmente un spoiler, una especulación, no hay que confiar mucho en ellos, hay algunos que exageran y hay otros que son verdad.Gudrix escribió:Me gustaría saber de dónde sacaste eso... una hormona? . ahora si puede ser...
candelilla por lo que dicen la mayoría de los spoilers al parecer no se casan, Mike Ausiello (columnista de TVGuide) ha dicho que el que haya una ceremonia de boda no quiere decir que haya boda exáctamente, pero muchos creen que si se casancandelilla escribió: ay virgen del carmen!!pero se casa o no se casa? yo no kiero q se casen!!pero tampoco q vuelva con clark! lo suyo es con lois q tiene mas marcha