Respecto a lo de Goku2040,no soy yo si no un amigo mio,y los temas y las respuestas se parecen porque nos damos consejos mutuamente(ya que escribimos desde la biblioteca de aqui,a falta de ordenadores propios) y lo de la faltas de ortografia,pues lo mismo,a ver si algun dia colgamos una foto de los dos y a ver que dicen entonces.
Paz
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues si soy Vasil,despues de que me hayan dado una leccion,pero tampoco os pongais asi milks que lo que he dicho(pido disculpas:smt010 a los Kristianos,por algunas cosas que reconozco estaban fuera de lugar)lo he dicho por meter mas leña al fuego,y no por fastidiar como creen algunos,que de ahora para adelante me voy a contener en mis discursos y me voy a pensar mejor los comentarios, ya vereis. 
Respecto a lo de Goku2040,no soy yo si no un amigo mio,y los temas y las respuestas se parecen porque nos damos consejos mutuamente(ya que escribimos desde la biblioteca de aqui,a falta de ordenadores propios) y lo de la faltas de ortografia,pues lo mismo,a ver si algun dia colgamos una foto de los dos y a ver que dicen entonces.

-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

-
Maverickale
- Lois Lane

Paz? No xd, para qué queremos la Paz? Esto es la salsa del foro, que cada uno defienda sus gustos (evitando el faltar), además ni que nosotros podamos cambiar nada, eso es cosa de los guinistas, así que ellos decidirán algún día quién ganara esta apasionante batalla entre Clanistas y Cloistas...
La batalla ya ha comenzado... que continue...
La batalla ya ha comenzado... que continue...

FOREVER-
Hermano de Clark
- Clark Kent

en smallville
en smallville no tendria que aver paz, queremos ver a clarck luvhando y salvandonos!! aunq en algun capitulo verle con Lois ay agusto agusto no vendria mal

-
Hermano de Clark
- Clark Kent

Aketza tu firma es la mas grande que vi xDD. Te lo digo de onda, achicala porque sino va a venir un MOD y te lo va a decir.
Salu2
Salu2
Última edición por Hermano de Clark el Lun Mar 12, 2007 5:38 pm, editado 1 vez en total.
-
felipe1204
- Lois Lane

-
Hermano de Clark
- Clark Kent

-
coyotexerr
- Lex