Problema con el Capitulo Nº 6 de la liga de la justicia

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Juanra
Chloe
Chloe

Problema con el Capitulo Nº 6 de la liga de la justicia

Mensaje por Juanra »

Hola Buenas noches, Alguien me podria decir si tambien le pasa, que al final del capitulo numero 6 de la liga de la justicia, el windows media player avisa de un problema y se le cierra? Alguna posible solucion?
Gracias

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Que raro.... usa mejor el bsplayer y reinstala los codecs de elisoft. Un saludo.

ImagenImagen

Juanra
Chloe
Chloe

Mensaje por Juanra »

Trasgo escribió:Que raro.... usa mejor el bsplayer y reinstala los codecs de elisoft. Un saludo.
Con el Cristal Player al final del capitulo hay un corte y se queda sin sonido, con el reproductor que me dices no lo he probado mirare a ver Gracias de nuevo

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues debe de ser cosa tuya porque a mi se me ve perfecto reinstala los codecs seguro que es eso

Imagen

Juanra
Chloe
Chloe

Mensaje por Juanra »

Huesario escribió:Pues debe de ser cosa tuya porque a mi se me ve perfecto reinstala los codecs seguro que es eso
Hola Huesario!!! ante todo felicidades y muchas gracias por crear esta web, gracias a ti y a tus colaboradores, he probado con el Bs player y este no se queda sin sonido pero si que hay un muy pequeño corte, cuando batman interroga al asesino a sueldo. Eso sera lo que produce el error en los otros repoductores. Gracias... Saludos

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Es extraño, prueba a bajarte el capitulo de nuevo, yo no tengo bajado ese capitulo, pero dice huesario que funciona bien, reinstalate los codecs de elisoft tambien. Un saludo.

ImagenImagen

Juanra
Chloe
Chloe

Mensaje por Juanra »

Trasgo escribió:Es extraño, prueba a bajarte el capitulo de nuevo, yo no tengo bajado ese capitulo, pero dice huesario que funciona bien, reinstalate los codecs de elisoft tambien. Un saludo.
Hola de nuevo la descarga ya era la segunda que hacia del mismo capitulo para cercionarme que no fuera una parte mal descargada, en los dos capitulos hace lo mismo, despues de haber vuelto a reinstalar los codecs y probando con varios reproductores el problemilla persiste, en uno se cierra por error en el otro el final del capitulo es mudo y en el otro hace el cortecillo. Es solo para comentar a ver si a alguien mas le sucedia lo mismo. Saludos

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Ya viste que a huesario le funciona bien. Un saludo.

ImagenImagen

Responder

Volver a “Problemas en general”