Superman con traje o sin él?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

:smt005 :smt005 :smt005 muy bueno lo de los calzoncillos!! :smt006


Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

bueno tengo una foto de el con el traje hecha con el photoshop, dad me vuestras opiniones, si me preguntáis a mi la verdad es que es raro con el traje
Imagen



Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Ese traje es como de los 80 no??? Podian haber hecho el montaje con la de la peli de Superman Returns, que con ese si que molaría un huevo.

Con ese traje da un pokico de :smt005 :smt005 .


Imagen
ImagenImagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

a lo mejor la hago porque la verdad es que con ese traje parece muy raro
Imagen



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

robi89 escribió:bueno tengo una foto de el con el traje hecha con el photoshop, dad me vuestras opiniones, si me preguntáis a mi la verdad es que es raro con el traje
Imagen
Le queda ridiculo el traje, espero que nunca se lo llegue a poner :smt018 :smt018

Salu2


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

le queda genial, increíble!! si le pones el traje nuevo de Superman Returns molará mucho más!!

y podrías poner una foto de Tom con cara más seria xDD


Imagen
ImagenImagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Es que esa imagen está puesta en la figura de Dean Cain, el de "Lois y Clark" y, claro, una serie de aquella época y con ese presupuesto como para coger un traje como el de la ultima película.
Y respecto a lo de Brandon Routh no he dicho que le quedara mal, pero a Tom le veo más con él.
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 7:13 pm, editado 2 veces en total.



tina
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 10, 2007 8:49 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por tina »

si tiene que ser con traje,que asi sea,pero podia ser mejorado. :smt005 :smt005 :smt005



robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

yo creo sin duda que al final de la serie algo le llevara a salvar el mundo y se pondrá el traje de superman. A que llegue ese momento tendremos que esperar mucho tiempo todavía .

Imagen



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

small06 escribió:esk esa imagen está puesta en la figura de dean cain, el de lois y clark y, claro, para hacer una serie en esa fecha y con ese presupuesto como para coger un traje tan currao y tan carisimo como el de la ultima peli. y respecto a lo de brandon routh no he dicho que le quedara mal, pero a nuestro clarkito de smallville le veo mas con el. no es solo porque para mi es el superman actual aunque solo haga de clark kent sino porque le veo perfecto el rostro para el personaje: con dureza pero a la vez bondadoso
Los personajes de la serie son los que más se parecen a la historia real de superman. En mi opinión, en la película Superman Returns, Clark y Lois no se parecen... bueno clark puede que si, pero físicamente haría falta un tío un poco más troncho, pero el personaje de Lois no tiene perdón.. (ni punto de comparación con la Lois de Smallville).


Imagen
ImagenImagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

lo mas seguro es que nunca se pondrá el traje de superman ya que no tienen los derechos.

:smt006 Saludos a todos :smt006



Responder

Volver a “Foro general”