Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Pues yo no había oído nada de cine ni de peli sobre Lost... bueno, a ver lo que hacen. Y dos temp más? creo que es demasiado, pero bueno, si sigue teniendo audiencia está bien, yo me la deguiré bajando ;)


Imagen
Imagen Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

si pudiera vería el capitulo 8 en la tele pero no tengo el canal, que lastima, pero el viernes me lo bajare con subtitulos y al menos así entiendo mas.

:smt006 Saludos a todos :smt006

con respecto a la película, todavía es un rumor, pero puede que sea haga. No estoy seguro. :smt017
alguien sabe donde están rodando lost y cuales son las coordenadas en google earth??



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

solo se sabe ke en una isla de hawai... y las coordenadas ni idea :smt017


ImagenImagen
Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

por fin llego el día, hoy se estrena el capitulo 8 de la tercera temporada y mañana estará para descargar. :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

:smt006 Saludos a todos :smt006+

Ya he visto el 3x08 y al parecer no atacan a los otros solo cuentan la historia de desmond y sabremos cual es su misterio. He visto el trailer del 3x09 y en ese capitulo si que se desvelaran muchos de los misterios que abarcan los otros y la isla.

:smt006 salu2



kal-ele
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 05, 2006 2:13 am

Mensaje por kal-ele »

Hola,pues yo tambn tengo ganas de ver el 3x08 aunque tambn estoy rezando xa q baje raido 150 megas q me kedan del not in portland,oye robi89,podrias mandarme un privado y decirme donde los pillas xa verlos tan rapido?xq el emule va lento,lento,gracias de antemano
Lo de la peli yo he leido q es un runor,lo de la 4º temporada ,ya sabreis q esta confirmada asiq ,queda arena y sol y mar xa rato



Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

el capitulo 3x08 es una chulada y hace que te comas mucho más el coco!!! y el de la semana que viene parece que tiene muy buena pinta :smt001 por lo visto se van a desvelaar algunos secretos.. a ver si es verdad!!



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Ojú qué rapidez!!! el mío todavía no tiene ni un 1% completado...a ver si se me baja que estoy impaciente!!


Imagen
Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt006 hola a todos!!
yo aun no he visto nada de la tercera temporada, estoy en este momento viendo la primera por segunda vez :smt003 y despues bajaré la tercera... esta serie hara que empiece a comerme las uñas.. :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Uff rbk, esta serie te engancha y hay capítulos que te ponen de los nervios y con un estrés y una intriga!! yo estoy deseando ver el 8!!


Imagen
Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

yo todavia estoy con la intriga que me dejó el ultimo capi de la 2da temporada... diras que soy masoca pero no he querido descargar la 3ra aun... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

que no hayas empezado a ver la tercer me hace reír un poco, anda y déjate de rollos y bajatela ya que se sale.

:smt006 salu2 a todos los que ven lost y smallville y prison break y.... :smt006



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

rbk_girl escribió:yo todavia estoy con la intriga que me dejó el ultimo capi de la 2da temporada... diras que soy masoca pero no he querido descargar la 3ra aun... :smt003
:smt005 :smt005 asi estaba yo... no la keria ver hasta ke la transmitieran en la tele pero no pude aguantarme y la baje! asi ke vaya fuerza de voluntad ke tienes :smt003


ImagenImagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Por cierto cuando veias el tercer capitulo estad atentos a lo que sale en la tele cuando esta desmond en un bar ;)


Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

NiSiLLa escribió:Por cierto cuando veias el tercer capitulo estad atentos a lo que sale en la tele cuando esta desmond en un bar ;)
el 3ero??????? :smt017 no sera en el 8??? o a cual te refieres?


ImagenImagen
Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

NiSiLLa escribió:Por cierto cuando veias el tercer capitulo estad atentos a lo que sale en la tele cuando esta desmond en un bar ;)
yo le he visto y sale un partido de un fútbol. No se que le vez tu de raro a un partido de fútbol. tu no te refieres al tercero sino al 8, verdad?

:smt006 salu2 :smt006



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”