Post general de LOST (Perdidos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
si pudiera vería el capitulo 8 en la tele pero no tengo el canal, que lastima, pero el viernes me lo bajare con subtitulos y al menos así entiendo mas.
Saludos a todos
con respecto a la película, todavía es un rumor, pero puede que sea haga. No estoy seguro.
alguien sabe donde están rodando lost y cuales son las coordenadas en google earth??
Saludos a todos
con respecto a la película, todavía es un rumor, pero puede que sea haga. No estoy seguro.
alguien sabe donde están rodando lost y cuales son las coordenadas en google earth??
-
- Lex
por fin llego el día, hoy se estrena el capitulo 8 de la tercera temporada y mañana estará para descargar.
Saludos a todos +
Ya he visto el 3x08 y al parecer no atacan a los otros solo cuentan la historia de desmond y sabremos cual es su misterio. He visto el trailer del 3x09 y en ese capitulo si que se desvelaran muchos de los misterios que abarcan los otros y la isla.
salu2
Saludos a todos +
Ya he visto el 3x08 y al parecer no atacan a los otros solo cuentan la historia de desmond y sabremos cual es su misterio. He visto el trailer del 3x09 y en ese capitulo si que se desvelaran muchos de los misterios que abarcan los otros y la isla.
salu2
Hola,pues yo tambn tengo ganas de ver el 3x08 aunque tambn estoy rezando xa q baje raido 150 megas q me kedan del not in portland,oye robi89,podrias mandarme un privado y decirme donde los pillas xa verlos tan rapido?xq el emule va lento,lento,gracias de antemano
Lo de la peli yo he leido q es un runor,lo de la 4º temporada ,ya sabreis q esta confirmada asiq ,queda arena y sol y mar xa rato
Lo de la peli yo he leido q es un runor,lo de la 4º temporada ,ya sabreis q esta confirmada asiq ,queda arena y sol y mar xa rato
asi estaba yo... no la keria ver hasta ke la transmitieran en la tele pero no pude aguantarme y la baje! asi ke vaya fuerza de voluntad ke tienesrbk_girl escribió:yo todavia estoy con la intriga que me dejó el ultimo capi de la 2da temporada... diras que soy masoca pero no he querido descargar la 3ra aun...