¿Qué chica os gusta más?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Smallville
ahí te has pasado xaval!! primera, no quema neuronas, no sera la propia lana, la que os gusta en realidad, que como le teneis tanta envidia, quereis q sea lois ella, que le tengais mania??Shelby escribió:¿También os tenemos que enseñar ahora a los lanistas clases de lengua?
¡Pues estáis peor de lo que pensaba...!
¡Claro, si es k os entiendo...!
¡Tanto ver a Lana... quema las neuronas de cualquiera!...
Jejejejeje.
--------------------------------------------------------------
MAVERICKALE
perdona xico, pero YO obsesionada con LOIS??? Madre mia xaval, pero tu flipas pero flipas!! a y el final a lo q tu dices es irremediable!! no lo sabes!!
y en cuanto a lo del peso Tú no sabes lo q le pasa!! vale, alomejor le pasa algo grave y tu te estas riendo de ella! corta ya!! xaval!
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
[/quote]teresa56 escribió: ahí te has pasado xaval!! primera, no quema neuronas, no sera la propia lana, la que os gusta en realidad, que como le teneis tanta envidia, quereis q sea lois ella, que le tengais mania??
[quote][/quote]
En primer lugar, a ver si te enteras que no soy chaval, que en todo caso podría ser chavala.
En segundo lugar ¿yo me he pasado por decir que Lana quema las neuronas y tú no te pasas a la hora de dirigirte a los otros foreros?
Con respecto al personaje de Lana... a ver si te enteras que desde el capítulo 1 nunca me ha gustado Lana (¡y Lois ha aparecido muuuucho después).
Y yo jamás podría querer que Lois fuera Lana (¡Dios me salve de aguantar a dos Lanas en vez de a una!).
Lo que me gusta de Lois es precisamente eso: que es todo lo contrario a lo que es Lana ¡sobre todo SINCERA, que es algo que Lana no sabe ni lo que significa!
¿Conoces el refrán de: "Líbrame de los mansos..."? ¡¡Pues aplícaselo a Lanita!!
[quote][/quote]
En primer lugar, a ver si te enteras que no soy chaval, que en todo caso podría ser chavala.
En segundo lugar ¿yo me he pasado por decir que Lana quema las neuronas y tú no te pasas a la hora de dirigirte a los otros foreros?
Con respecto al personaje de Lana... a ver si te enteras que desde el capítulo 1 nunca me ha gustado Lana (¡y Lois ha aparecido muuuucho después).
Y yo jamás podría querer que Lois fuera Lana (¡Dios me salve de aguantar a dos Lanas en vez de a una!).
Lo que me gusta de Lois es precisamente eso: que es todo lo contrario a lo que es Lana ¡sobre todo SINCERA, que es algo que Lana no sabe ni lo que significa!
¿Conoces el refrán de: "Líbrame de los mansos..."? ¡¡Pues aplícaselo a Lanita!!