¿Qué chica os gusta más?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué actriz/personaje prefieres?

Allison / Chloe
245
28%
Kristin / Lana
191
22%
Erica / Lois
447
51%
 
Votos totales: 883

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Si la pregunta habla de fisico...me quedo con Lois. Si se refiere a que personaje femenino me gusta mas...empate de Lois con Clhoe. Creo que ambas aportan mucha vitalidad al serial.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Nada que no se cansan de perder estos Lanistas.

Si no hay debate posible, la mejor chica es Lois, y su personaje como el de Chloe son los más atractivos en lo que a la historia se refiere, son los que le dan más chispa a la serie.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

jeje como me gustan estas afirmaciones co... asi se dice mas claro no se puede


ImagenImagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Shelby escribió:¿También os tenemos que enseñar ahora a los lanistas clases de lengua?

¡Pues estáis peor de lo que pensaba...!

¡Claro, si es k os entiendo...!

¡Tanto ver a Lana... quema las neuronas de cualquiera!...

Jejejejeje.
ahí te has pasado xaval!! primera, no quema neuronas, no sera la propia lana, la que os gusta en realidad, que como le teneis tanta envidia, quereis q sea lois ella, que le tengais mania??
--------------------------------------------------------------
MAVERICKALE
perdona xico, pero YO obsesionada con LOIS??? Madre mia xaval, pero tu flipas pero flipas!! a y el final a lo q tu dices es irremediable!! no lo sabes!!

y en cuanto a lo del peso Tú no sabes lo q le pasa!! vale, alomejor le pasa algo grave y tu te estas riendo de ella! corta ya!! xaval!



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Primero, a mi no me llames Chaval, que ni me conoces.

Y no me estoy riendo de ella, sólo digo que esta muy delgada en la 6 temp, lo cual es un hecho. Y si le pasara algo grave no estaria haciendo las serie ¿no crees?


Imagen
ImagenImagen FOREVER

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

primera te llamo como a mi me da la gana! y segunda si q te as reido "xd" no lo es??? vaya...!



Scorpion
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 16, 2006 4:25 pm

Mensaje por Scorpion »

En fin.

Son mujeres muy diferentes, bueno digo erika mujer, lana niña. cloe pues no me gusta y eso que la sigo desde roswell.

Saludos :smt001


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

teresa56, tu no me llamas como te da la gana, si queires dirigirte a mi lo haces por mi nick, sino evita hacer menciones a mis comentarios y punto.

xd en mi tierra es por dios, y no tiene nada que ver con reirse.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

XDDD!! ES para referirse a reirse!! aver...no me vengas con cuentos xinos!! porfavrrr!! jajaj y te contestare, siempre q este encontra tuyo lo mismo q tu a mi!! :smt003



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Mientras no me llames chaval..... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen FOREVER

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

uysssss! :smt011 :smt011 :smt013 :smt019 :smt003 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

[/quote]teresa56 escribió: ahí te has pasado xaval!! primera, no quema neuronas, no sera la propia lana, la que os gusta en realidad, que como le teneis tanta envidia, quereis q sea lois ella, que le tengais mania??
[quote][/quote]


En primer lugar, a ver si te enteras que no soy chaval, que en todo caso podría ser chavala.

En segundo lugar ¿yo me he pasado por decir que Lana quema las neuronas y tú no te pasas a la hora de dirigirte a los otros foreros?

Con respecto al personaje de Lana... a ver si te enteras que desde el capítulo 1 nunca me ha gustado Lana (¡y Lois ha aparecido muuuucho después).

Y yo jamás podría querer que Lois fuera Lana (¡Dios me salve de aguantar a dos Lanas en vez de a una!).

Lo que me gusta de Lois es precisamente eso: que es todo lo contrario a lo que es Lana ¡sobre todo SINCERA, que es algo que Lana no sabe ni lo que significa!

¿Conoces el refrán de: "Líbrame de los mansos..."? ¡¡Pues aplícaselo a Lanita!!



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

claro pero diciendo q quema neuronas, me estas diciendo estupida no?? pork si dices eso!! y eso yo creo q es un insultoo!! y te diriges a los foreros lanistas!!



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 oye a ver sin insultar a mi querida teresa, el que quiera decirle algo para insultarle que me lo diga a mi primero y ajustamos las cuentas :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


ImagenImagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

graciassss!! cariññoooo!! jeje aaahh por cierto feliz san valentinnn!! :smt007 :smt007 :smt003



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”