Clana 6x13 Crisom [[Spoiler]]

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Clana4evr escribió:Alguien puede poner el trocito del beso aki? es pa que lo veamos otra vez :smt007 :smt007 :smt003 :smt003
minuto seis y pico http://www.youtube.com/watch?v=eA4TD6HBnJ8
sorry pero es lo unico que encontre no hay beso solo aunque para mi estos 6 min son mas clana que nunca


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Gracias por el video Alanina.

Salu2


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Pues sí.Yo opino como vosotros.Menudo momento clana...uff lo que disfruté al ver ese pedazo de beso y lo que me acordé de los cloistas... :smt005 :smt005 :smt005 Y sobre martha pues sin comentarios.Se podía meter la lengua en el culo porque por dar esos consejos a clark éste no termina de decidirse a sincerarse con lana!!! :smt018 muy mal.



jaumezzr
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 29, 2007 1:03 am
Ubicación: BARCELONA

Re: Clana 6x13 Crisom [[Spoiler]]

Mensaje por jaumezzr »

Yo tambien espero que por fin puedan estar Clark y Lana juntos, y que ella se entere de su secreto de una vez por todas, lo llevamos esperando desde el principio de la serie y seria una mala pasada que despues de todo este tiempo ahora hicieran que Clark se quedase con Lois cuando no hay nada de quimica entre ellos.
Han pasado muchas cosas en todas estas temporadas, pero siempre ha habido una magia especial entre Clark y Lana dandonos a entender que estan hechos el uno para el otro, y por mucho que pase siempre se amaran y que estan destinados a estar juntos, espero que asi sea... :smt001



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

lo mismo esperamos aki :smt016


Imagen

Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

De eso nada, Clark terminará con Lois como debe ser, primero porque esta tremenda y segundo porque a Lana ya el vale con tirarse a sus amigos... ¿quien de vosotr@s perdonariais eso?


ImagenFOR EVER


Imagen
ImagenImagen FOREVER

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si sabiendo k el culpable es clark por dejarla y mentirla siempre,ademas lois tambien se a tirado a sus amigos oli y aquaman y a pete pk no estaba :smt005 :smt005


Imagen

Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: Clana 6x13 Crisom [[Spoiler]]

Mensaje por Hermano de Clark »

jaumezzr escribió:Yo tambien espero que por fin puedan estar Clark y Lana juntos, y que ella se entere de su secreto de una vez por todas, lo llevamos esperando desde el principio de la serie y seria una mala pasada que despues de todo este tiempo ahora hicieran que Clark se quedase con Lois cuando no hay nada de quimica entre ellos.
Han pasado muchas cosas en todas estas temporadas, pero siempre ha habido una magia especial entre Clark y Lana dandonos a entender que estan hechos el uno para el otro, y por mucho que pase siempre se amaran y que estan destinados a estar juntos, espero que asi sea... :smt001
Excelente comentario, es lo que vengo diciendo en varios post. Bienvenido!!!

Salu2


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

inesvw escribió:Espero que no la deje en paz, ya basta de huir Clark! tiene que luchar por ella!!

Me da una penita Lana cuando empieza a decirle,"te he dado todas las oportunidades, hemos estado en este punto tantas veces y ¿ahora decides hacer algo?" que razon tiene, la verdad. Es que si Clark fuese un poco mas valiente y se lo contara todo a Lana ella estaria a su lado siempre!!!

Me encanto el beso!!!, esa "resistencia" por parte de Lana, pero con el toque de "no puedo dejar de quererte" jejejeje :smt007

Espero que sigan dando esas escenas tan bellas

CLANA FOREVER

estoy contigo...el k realmente a tenido la culpa de k su relacion no funcione ha sido Clark....tiene k ser sincero con ella...pobrecita...siempre vuelve con él y él nunca hace nada...esk Clark ni come ni deja comer...k tio!!!pero vamos k lana no se keda corta...no se lo de estos chicos es muy raro...k vuelvan ya y se dejen de tonterias!!!

a mi lana me da mucha penita...tiene k joder k la persona a la k mas kieres no confie en ti...si él fuese sincero estarian juntos...pero perderiamos la emocion....si estuviesen juntos desde el principio la trama no existiria, y perderiamos las ganas y la intriga no???

venga..ahora lana tiene k investigar y Clark le tiene k contar su secreto para k ella deje a lex y al poco tiempo vuelva con clark para terminar juntos la serie...jejeje!!


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Esperemos que termine como vos decis Nowy :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Me váis a perdonar, pero que las relaciones no funcionen es cosa de dos...

Es muy fácil echar siempre la culpa al otro bando y evitar así el tener que reconocer nuestros propios errores...

Y aquí errores han cometido todos por igual, porque en cuanto a la sinceridad... no vamos a hablar de lo sincera que es Lana con Clark, porque aquí tendríamos también pa escribir otro Quijote...

En cuanto a lo de Lois, os recuerdo que ella no ha tenido nada con Clark, mientras que Lana también tiene una gran lista de conquistas antes de estar con él y después encima se ha liado con Lex, que es con la persona que más daño podía hacerle a Clark que estuviese.

Vamos, que Lana tampoco es una santita...



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Si eso esta claro de Santa no tiene nada.... ha estado liada con todos los malos de la serie jajajaaja..

Porque Lois al menos ha estado con los buenos (y ella no ha tenido nada con Clark....aun.... asi que podira estar con quien quisiera...)


Imagen
ImagenImagen FOREVER

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Y????????? pues no sé que tiene de malo liarte con quién te apetezca si estás libre.....Menudos carcas estais hechos!!!!! :smt005 :smt005 :smt005



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Si a mi me parece genial q se lie con quien quiera mientras no sea Clark jejeje :smt003


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Maverickale escribió:Si a mi me parece genial q se lie con quien quiera mientras no sea Clark jejeje :smt003
...mientras no sea con Clark,ni con nadie de su familia,incluido Shelby! :smt003 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”