"La muerte de Batman"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

"La muerte de Batman"

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno pues, para los que odien (o amen) a este personaje, aqui les pongo el link a un cortometraje llamado "La muerte de Batman", está en inglés pero la verdad es que está muy bien logrado, cuando tenga tiempo lo traduzco y les paso el link, Ok?

(por ahora no está, pero ya lo consegui otra vez, apenas lo suba les dejo el link)

Disfrút*****

Voy a tratar de traducirla, mientras les cuento, le está poniendo una golpiza a "Joker" cuando de pronto se deja venir "Alien" (Sí, el de la pelicula!!!), comienza la pelea, y justo cuando están a punto de matar a Batman... aparece "Depredador"!!!!!! :shock: y no precisamente para salvar a "batman", el resto ya lo verán... :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues ya está!!! chéquense éste cortometraje que no tiene desperdicio!!!

"La Muerte de Batman" Ojalá les guste!!! :wink:

PD. si lo prefieres (o no puedes visualizar el video) descárgalo directo en formato WMV haciendo clic AQUÍ
Última edición por Mago Knapp el Jue Jun 08, 2006 12:58 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

ost... ke wapo. hay segunda parte?


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Jajaja! no lo creo... no se si te fijaste (yo me di cuenta hasta que lo empecé a subtitular) pero no sólo sale una bandota de depredadores, sino que por atrás también salen Aliens...Imagen


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

vamos a ver donde esta la liga de la justicia cuando uno de sus mienbros esta en situaciones como diria, dificiles, me quedo corto, pero viendo la situacion y yo siendo batman, intentaria q las bandas de depredator y aliens luchen entre ellos mientras yo hago mutis por el foro. Y q pena por q te deja con ganas de ver como continua.
P.D.Gracias Mago por la parte q me toca en tus saludos en el video.
P.D.2.Genial eso de hacer publicidad de la pagina en el video.Eres un gran moderador sigue asi, aunq no te guste Kristin :twisted:
P.D.3.dedicale mas tiempo a tu esposa y no tanto al PC.


Imagen
Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Wausssss tremendo!!Pobre Batman,la lleva cruda pero podria haber 2ª parte,ya q no se ve q muera y aunque se intuya pues hasta q no se pueda ver nada de nada!!
Pero tremendo,asias mago!!!


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Joer menuda currada se han pegado les ha kedado increible.
Gracias x la traduccion Mago!!!

P.D: la voz ke pone el de Batman esta wapa eh?


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Esta chulo el video!Me gusto mucho! :-D



Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

esta chido el video pero como puedes saber que mataron a batman si no se vio que tal que despue s se quito por que los depredadores y aliens son enemigos no de batman que tal que no le hicieron nada e pero detodos modos mago de fuego buen video y con todo respeto lo digo bien mago knaap no por molestar un saludo enorme a tu esposa


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Grax! :super14


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Esta suave me gusto gracias, pero le deberia de haber ayudado alguien contra todos esos...:

Imagen
Para que estubiera parejo no? jeje



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Que movida de corto,ya podria haber segunda parte aunque visto lo visto dificil tenia salir bienparado...interesantes la gargaras o lo que sea que hacen esos mutancillos.un saludoo



chak_blis
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México
Contactar:

Mensaje por chak_blis »

Hola....Pos pues bueno les digo que yo apenas 21 de julio acabo de ver este gran corto...esque despues de que acabo la 5 temp. de smallville pos pues casi ya no eh entrado mucho al foro y pos pues la verdad si que estubo o mejor dicho esta muy bien, muy chido, muy padre, muy movida...Otra expresión para decir que esta muy pero muy chingona...Gracias por el corto eh Mago...Y paisa..Gracias por los favores que me has hecho....Te lo diria a ti, pero mejor me tomo la tarea de hacerlo publicamente....Gracias por todo Mago...


Imagen
ImagenImagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Sinceramente, esta vez no me he descargado el corto, pues ya lo vi hace más de un año, pero por vuestros comentarios puedo decir que el título, al menos, está mal traducido, ya que si es el Batman: Dead End, este es traducible por Batman: Callejón Sin Salida.

The Death Of Batman es otro fanfilm, que personalmente me parece horrible.

Supongo que si es el primero, sabrás del segundo fanfilm que hizo Collora con Batman, The World´s Finest, un falso trailer de una película protagonizada por Batman y Superman, en la que se enfrentan con Luthor y Dos Caras, donde se puede jugar a cuantos dibujos de Alex Ross puedes reconocer.

Por otro lado, no quiero que nada de lo que he dicho se interprete como ninguna clase de hacer de menos tu labor en la tradución y montaje de los subtítulos, que estoy seguro es digna de loa.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, te explico, Dead end usado como "Callejon sin salida" es un modismo gringo, no una traducción literal, si lo traducimos literalmente Dead es "muerte" y End "final", asi que sería "Muerte Final", lo cual no se escucha muy entendible, en especial si no lo has visto ni sabes de que va, cuando traduces algo la mejor opción es adaptarlo al idioma que lo vas a traducir para hacerlo más ameno, que se pueda "digerir" con facilidad, es como en las traducciones (al menos en México) de las series o peliculas, cada que dicen "Bitch" nos ponen bruja, o perra y otra sarta de cosas que nada tienen que ver... espero haber sido claro, de todas formas se agradece la crítica, imagino que es constructiva... :smt002

PD. Chak_Blis: de nada, para eso estamos y me gusta ayudar (siempre que pueda) saludos a tu "Fat princess" :smt006

PD.2 Ya no recuerdo quién me pidió hace una semana (o mas) que le tradujera un corto (una parodia), sigue pendiente, he tenido (como siempre) problemas de codecs y no puedo usar mi editor pero ya consegui el video, no lo olvido... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “General”