Notica Increible.

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Baldini
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 14, 2007 12:05 am

Notica Increible.

Mensaje por Baldini »

Segun parece lex luthor abondonara la serie al final de la 7 temporada :smt010 :smt010 :smt010

NO NO NO !!

Ahora encuentro en enlace de la noticia.
Baldini escribió:Segun parece lex luthor abondonara la serie al final de la 7 temporada :smt010 :smt010 :smt010

NO NO NO !!

Ahora encuentro en enlace de la noticia.


Sólo habrá Lex hasta la 7ma temporada


Michael Rosenbaum fue entrevistado en Eonline y habló sobre muchas cosas que ya sabemos sobre la relación lexana, los episodios freak y promise, sobre lo que le encantó dirigir freak, sobre que esta temporada ha sido genial y que la próxima será espectacular y algunas novedades como que en abril se estrena su nueva película llamada "kickin it old skool". Pero lo más importante que dijo fue lo siguiente

¿Smallville tiene para mucho rato más?

El próximo año será mi último año (la 7ma temporada). Yo he tenido una gran carrera. Me gustó esto, pero ya se cumplió todo para mí.

¿Realmente? ¿Qué pasará con el resto de actores y actrices?

Hay actores y actrices que tienen contratos más largos. No voy a decir quién, pero sé que el próximo año será el último para mí. Estaré muy triste cuando pase esto, pero todas las cosas buenas tienen un final.

Ya has hecho unas películas. ¿Es esto lo que quieres hacer después Smallville?

Sí, me gustaría tener la oportunidad de hacer películas todo el año, y no solamente en un palmo de dos meses a lo largo del verano cuando puedo dejar crecer mi cabello. Por lo cual necesito más tiempo para participar en varias películas.
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, por cierto esto es un spoiler, has de demostrar de donde lo has sacado. Un saludo.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno no esta mal cosa que hace pensar que si hay una octava exploten otros enemigos que tiene superman (ya que me imagino que la ultima igual abordan un poco su vida en metropolis)


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Wow que noticia.

Salu2


Imagen

Baldini
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 14, 2007 12:05 am

Mensaje por Baldini »

Pero yo quiero a lex! :smt010



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Mientras se pire con Lana no hay problema...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

eso significaría el fin de smallville



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

robi89 escribió:eso significaría el fin de smallville
totlamente de acuerdo, lex es fundamental para la serie, alo mejor con suerte le convencen de qe haga alguna mas, si esqe hay alguna temporada mas, y ese caso prodrian contrartarlo por capitulos, pero claro esta el problema del pelo bufffffffffffffffffffffff adios a lex


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

bien x Lex, vete d euna ves, eenfin fue uno de los mejores actores, el hecho de interpretar el malo, el que oculta todo, el que nunka dice todo lo que tiene en mente, el que se rapa la cabesa todos los dias de grabacion,

bueno enfin creo que la serie podria mantenerse bien sin el, aunke no seria lo mismo, sin el fondo financiero de lex, se van los lujos y los super lujosos laboratotios pa destruir, las super explociones, etc!, enfin ia es cosa de encontrar buenos supervillanos no creen?, aunke se dice que en la siguente temporada se viene la mujer maravilla


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt088 :smt089 No se puede ir...auqnue explotena a otros enemigos de Superman, su nesmesis es Lex y la serie no seria lo mismo sin este pedazo de actor!!!....espero que si la serei tiene una 8º temporada Lex siga....


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

esperemos que lex siga pero ojala que lana se vaya, bueno ella dijo que se iba a ir en esta temporada y que se esta hablando de una octava temporada.

:smt006 salu2 :smt006



REYMIDAS
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 28, 2007 11:24 am

Mensaje por REYMIDAS »

joder pues vaya tela...
si dicen que seguramente se haga la 8ªtemporada como se lo van a montar sin lex? :smt010



Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

es cierto si se va lex smallville ya no va a ser lo mismo asi q en mi opinion como parece q kristin tambien tiene pensado abandonarla al final de la 7ma no creo q haya una 8ava temporada



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

de lo que ha dicho michael en la entrevista se puede deducir que va a haber más de 7 temporadas si no la cancelan?
porque dice que alguunos actores tienen un contrato más alla de la septima temporada


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

pues lana también se va ha ir cuando acabe esta temporada, eso ha dicho ella, y que se está hablando de un octava temporada.
ni lex ni lana, la serie va ha ser un fracaso sin lex.

:smt006 salu2 :smt006



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

robi89 escribió:eso significaría el fin de smallville
Si, supongo que si.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”