NO NO NO !!
Ahora encuentro en enlace de la noticia.
Baldini escribió:Segun parece lex luthor abondonara la serie al final de la 7 temporada![]()
![]()
![]()
NO NO NO !!
Ahora encuentro en enlace de la noticia.
Sólo habrá Lex hasta la 7ma temporada
Michael Rosenbaum fue entrevistado en Eonline y habló sobre muchas cosas que ya sabemos sobre la relación lexana, los episodios freak y promise, sobre lo que le encantó dirigir freak, sobre que esta temporada ha sido genial y que la próxima será espectacular y algunas novedades como que en abril se estrena su nueva película llamada "kickin it old skool". Pero lo más importante que dijo fue lo siguiente
¿Smallville tiene para mucho rato más?
El próximo año será mi último año (la 7ma temporada). Yo he tenido una gran carrera. Me gustó esto, pero ya se cumplió todo para mí.
¿Realmente? ¿Qué pasará con el resto de actores y actrices?
Hay actores y actrices que tienen contratos más largos. No voy a decir quién, pero sé que el próximo año será el último para mí. Estaré muy triste cuando pase esto, pero todas las cosas buenas tienen un final.
Ya has hecho unas películas. ¿Es esto lo que quieres hacer después Smallville?
Sí, me gustaría tener la oportunidad de hacer películas todo el año, y no solamente en un palmo de dos meses a lo largo del verano cuando puedo dejar crecer mi cabello. Por lo cual necesito más tiempo para participar en varias películas.