Los Hombres de Paco
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Chicos, hay noticias sobre el caso Uriarte que será el eje de esta campaña. Si no queréis saber que es no leáis el spoiler.
Entran dos nuevos personajes a la serie, dos de Asuntos Internos e investigan un hecho que ocurrió hace diez años en el que anda metido Paco y el padre de Lucas!!!! Así que bastante lío jejeje!
-
- Lois Lane
- Contactar:
que wapo el episodio de hoy!!! pero tb muy triste
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Lex
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
te he cpiado tu gif es`pero q no te importe pero yo tambien sigo muy atentamente esta serie....l.JeSSy.l. escribió:Flipeeeeeeee!!!
Como se le ocurre a Sarita irse!!
Yo tengo una pregunta..la perdonará Lucas y volveran juntos?? Sino yo dejo de ver la serieee!!!
yo pienso q la perdonara porq lo veo muy enamorado de ella, ademas las cosas con paco ya van mejor asi que....al final lo acabara aceptando como el novio de su hija... ademas ahora con lo del caso uriarte ese, lucas y el se uniran como antas lo q favorece q el y sarita se veran un monton..
por cierto lucas es espectacularmente atractivo y sarita es preciosa.
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Lex
luisa22 escribió:te he cpiado tu gif es`pero q no te importe pero yo tambien sigo muy atentamente esta serie....l.JeSSy.l. escribió:Flipeeeeeeee!!!
Como se le ocurre a Sarita irse!!
Yo tengo una pregunta..la perdonará Lucas y volveran juntos?? Sino yo dejo de ver la serieee!!!
yo pienso q la perdonara porq lo veo muy enamorado de ella, ademas las cosas con paco ya van mejor asi que....al final lo acabara aceptando como el novio de su hija... ademas ahora con lo del caso uriarte ese, lucas y el se uniran como antas lo q favorece q el y sarita se veran un monton..
por cierto lucas es espectacularmente atractivo y sarita es preciosa.
No no me importa
Lucas está buenísimoooo!! y Sara es muy linda tambien
Estoy deseando que llegue el miercoles ya!!
Volvimos chicos...ya acabo el capítulo...momentos buenos, unos pocos:
- Mi cari no tiene problemas en el contorno, es alargada y afilada...o algo así...jajaja.
- Me va a meter un garrotazo en el feto
- No sé si son unos viciosos o unos degenerados
- Comisario, esto no es lo que usted piensa, simplemente estábamos comparando...
- Povedilla, usted puede hacer el amor libremente, aquí le traigo unos consejillos que he buscado sobre posturitas para hacer
- Mis hombres solucionan todos los problemas...hacen lo imposible...mirad il castrato jajaja
- Esto no me afectara,no chicos? (en la escena del molde, no me acuerdo que decía a continuación pero era muy bueno)
Por cierto, pobre Paco...
- Mi cari no tiene problemas en el contorno, es alargada y afilada...o algo así...jajaja.
- Me va a meter un garrotazo en el feto
- No sé si son unos viciosos o unos degenerados
- Comisario, esto no es lo que usted piensa, simplemente estábamos comparando...
- Povedilla, usted puede hacer el amor libremente, aquí le traigo unos consejillos que he buscado sobre posturitas para hacer
- Mis hombres solucionan todos los problemas...hacen lo imposible...mirad il castrato jajaja
- Esto no me afectara,no chicos? (en la escena del molde, no me acuerdo que decía a continuación pero era muy bueno)
Por cierto, pobre Paco...
He seguido la serie intermitentemente y ahora, no sé que pasó con el caso Uriarte, no sé que hizo Paco, y no sé si es, porque me lo he perdido, o es que no se ha emitido en ningún capítulo. ¿Alguien sabe algo? toy intrigà nen@sbleach510 escribió:Chicos, hay noticias sobre el caso Uriarte que será el eje de esta campaña. Si no queréis saber que es no leáis el spoiler.
Entran dos nuevos personajes a la serie, dos de Asuntos Internos e investigan un hecho que ocurrió hace diez años en el que anda metido Paco y el padre de Lucas!!!! Así que bastante lío jejeje!
Saludos Bres
-
- Chloe
Esta serie esta bastante bien, pero tiene sus defectos, como se nota q es española; la muerte de Bernarda no dio nada de pena comparada cn la del padre de clark o la de lana (en el mismo capítulo).
hey! provar a acer avatares de estos, a q no sabeis kiens son?
hey! provar a acer avatares de estos, a q no sabeis kiens son?
Última edición por Carlosrivera el Mié Feb 21, 2007 6:21 pm, editado 1 vez en total.