CAPTITULO 6x15: Freak. Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Yo uso el Ares, pero me acabo de instalar el Azureus y nada, me va igual que el ares, no pasa de los 30Kb/s y encima la cara del tio este esta en amarillo, cuando se supone que tiene que estar en verde...
Cuando te sale el asistente de configuracion te dice que introduzcas unos puertos o yo que se, y he probado algunos y siempre me dice error nat, no se que no se cuanto refused xd
Que alguien explique algo del AZureus ese que yo tb quiere que se me baje a 100kb/s xd....................
Cuando te sale el asistente de configuracion te dice que introduzcas unos puertos o yo que se, y he probado algunos y siempre me dice error nat, no se que no se cuanto refused xd
Que alguien explique algo del AZureus ese que yo tb quiere que se me baje a 100kb/s xd....................

...
Quiero dar las gracias porque una semana más, un grupo de gente espléndida porque hay que ver lo que es hacer esto sin mayor ánimo de lucro que no sea que ellos como nosotros son fans de smallville y entienden cuanto queremos ver los capis el resto y ponen todos los medios técnicos para nadie que quiera se quede sin ver la serie...así que muchísimas gracias en mayúsculas por hacerlo posible...y a mí también me ha gustado lo de la tabla, una forma muy "didáctica" jejeje de entender las normas y oye el que no le guste..¡tabla!
Un abrazo al equipazo huesariano,
Truc.

Un abrazo al equipazo huesariano,
Truc.
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
- Ficus
- Administrador/a
Hay varios métodos pa descargar....Maverickale escribió:ME baja a 15kb/s estoy desesperadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por favor.
Prueba mas de uno a la vez

-
- Lois Lane