CAPTITULO 6x15: Freak. Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

A mi me baja a 116kbps.
Muchas gracias por el capítulo, la calidad es buenisíma, ya ha bajado completo. A esperar los subtítulos.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Yo uso el Ares, pero me acabo de instalar el Azureus y nada, me va igual que el ares, no pasa de los 30Kb/s y encima la cara del tio este esta en amarillo, cuando se supone que tiene que estar en verde...

Cuando te sale el asistente de configuracion te dice que introduzcas unos puertos o yo que se, y he probado algunos y siempre me dice error nat, no se que no se cuanto refused xd


Que alguien explique algo del AZureus ese que yo tb quiere que se me baje a 100kb/s xd....................


Imagen
ImagenImagen FOREVER

sirfran
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:15 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por sirfran »

y yo pregunto si no es problema el que me respondais, por que no lo crgais en el megaupload, que va mas rapido y de una vez, hay problemas para usar esa opcion?


El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

Truc
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 20, 2006 10:26 am

...

Mensaje por Truc »

Quiero dar las gracias porque una semana más, un grupo de gente espléndida porque hay que ver lo que es hacer esto sin mayor ánimo de lucro que no sea que ellos como nosotros son fans de smallville y entienden cuanto queremos ver los capis el resto y ponen todos los medios técnicos para nadie que quiera se quede sin ver la serie...así que muchísimas gracias en mayúsculas por hacerlo posible...y a mí también me ha gustado lo de la tabla, una forma muy "didáctica" jejeje de entender las normas y oye el que no le guste..¡tabla! :smt005

Un abrazo al equipazo huesariano,

Truc.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues porque ya estoy cansado de descargarme programas de estos... Y si a Ficus le va bien el Azureus queria probrarlo pero a mi no me pasa de 30kb/s ni de coña y eso con suerte encima...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

ME baja a 15kb/s estoy desesperadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por favor.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

politico
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 04, 2006 2:48 am

Mensaje por politico »

hola a todos, pues yo uso 1mgb y en una hora me ha subido el capitulo en tvtorrents tienes que registrarte y funciona por los tracker, hazme caso y veras como no te arrepentiras

ok
un saludo



catoro
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 18, 2006 10:54 pm

Mensaje por catoro »

muchas gracias...sois los mejores.



MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

pues a mi me baja a 2k ¬¬



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Maverickale escribió:ME baja a 15kb/s estoy desesperadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por favor.
Hay varios métodos pa descargar....
Prueba mas de uno a la vez ;)


Imagen
Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Pues deben estar congestionados porque cuando Huesario posteo los link de las descargas directas a los 20 minutos yo comencé a bajarme el capítulo y me bajaba a 100 en 1 hora bajo completo.



pimiau
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:47 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por pimiau »

GRACIAS!!!

Descargado.. y a la espera de los subtitulos :smt003

Saludos :smt006


Imagen

Six billion people in the Word. Six billion souls. And sometimes... all you need is... ONE.

Imagen

vidocorp
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:40 am
Ubicación: villa de ahome, ahome sinaloa, mexico
Contactar:

Mensaje por vidocorp »

muchas grasias a todos otra ves
desde mexico
estado de sinaloa
cantando los gallos a las 6:00am
:smt002


ImagenImagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues a mi el Ares y el Azureus me van igual xd.... como mucho a 20kb/s..


Necesito unas 6 horas pa bajarme el capitulo...

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
ImagenImagen FOREVER

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

a mi tambien ya me bajo.via torrent ,eso si le ha costau un hue.. lo puse a las 9 de la mañana y hasta ahora.pero buenono importa.gracias como siempre por todo el tiempo que gastais en darnos estos regalos cada viernes .MUCHAS GRACIAS.



Responder

Volver a “Descargas”