separaciones y divorcios expres

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane

separaciones y divorcios expres

Mensaje por maria33 »

Teniendo en cuenta que la familia va creciedno considerablemente, a lo mejor es necesario un lugar donde hacer oficial algunos deseos ocultos. Me explico, dentro de poco habra incestos, cuernos, bigamia...pra evitarlo vamos a declarar oficialmente los cambios producidos eb nuestro estado-civil-huesariano.

Tambien podemos, antes de separarnos, divorciarnos,independizarnos o demas, dar un toque de atención, un aviso antes de que lleguen las consecuencias.

Esto es lo que pasa por estar aburrida un domingo por la noche.

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Creo que tienes razón, esposa mía y ha llegado la hora de nuestra separación :smt010 :smt010

He de irme a conquistar otras galaxias, y ya me conoces, soy marinero de en cada puerto una mujer :smt077 , y como no quiero ponerte cuernos ( más todavía me refiero :smt005 ), pues creo que lo mejor es una separación amistosa. Yo me quedo con la casa, el coche y los niños, y tú te puedes quedar con tu madre :smt005 . :smt005

PD: Nunca te olvidaré :smt010 :smt010 :smt010

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

:smt017 :smt017 Así que Darth está libre ??? jeje es que lado oscuro atrae María vas a tner muchas rivales pero muchas muchas :smt007

Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Maverickale »

DARTH VADER escribió:Creo que tienes razón, esposa mía y ha llegado la hora de nuestra separación :smt010 :smt010

He de irme a conquistar otras galaxias, y ya me conoces, soy marinero de en cada puerto una mujer :smt077 , y como no quiero ponerte cuernos ( más todavía me refiero :smt005 ), pues creo que lo mejor es una separación amistosa. Yo me quedo con la casa, el coche y los niños, y tú te puedes quedar con tu madre :smt005 . :smt005

Mira algo asi podría decirle Clark a Lana para terminar con las tonterias de una vez jajaajja

Imagen
ImagenImagen FOREVER

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

esto y alo sabia yo, solo te he dado la oportunidad de decirmelo a la cara. Por los cuernos no te preocupes, que ya ibas arañando antes que yo. Si quieres la casa meparece estupendo, estaba ya harta de tanto negro y tanro laser. La birria de coche te lo metes por donde te quepa que e smucho, porque con todo lo que agarras, seguro que tienes unas tragaderas...) y respecto a lso niños, preguntales a ellos. Y si quieren contigo, em da igual, una madre estará siempre para ellos y para cuadno me necesiten.

Pd. Yo a ti si, en cuanto otro me alegre el cuerpo, te olvidare.

Imagen
Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

uy uy uy... que no llegue la sangre al rio por favor :smt018

Imagen

:smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

y lo a gusto que yo me he quedado? porque aunque todo sea una broma, mi corazoncito algo se ha dolido.

Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

DARTH VADER escribió:Creo que tienes razón, esposa mía y ha llegado la hora de nuestra separación :smt010 :smt010

Te quedas con los niños!! estas loco? son pesados, piden dinero, te marean, no te dejan empaz, estropean todo,...

Piensa en lo que has dicho :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

yo kiero ser la avogada o la fiscal me dejais ???

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

si no fueras gallega eso de aVogada... :smt018 :smt018 :smt018

P.D.: Darth, así me gusta, divorciándote de golpe y sin avisar :smt077

Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ella no tiene la culpa, es que tiene una diarrea mental (como diria mi tutor XD) yo tambien me confundo con esa maldita palabra :smt005

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

joer p*** gallego ups digo p*** español coño que saquen la jodida diferencia qeu yo antes hablaba sin errores hasta que llego la nueva normativa

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Del gallego o del español? :smt077

La verdad que para mi que lo hicieron solo por tocarnos las pelotas a los estudiantes... (A las estudiantes los ovarios(?)) :smt005

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

jaja en este caso me referia a la del gallego que em moleste en aprederla y luego me voy a Salamanca eso ya es una putada :smt010

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

:lol: Bueno, siempre puedes pensar que no tardaran en cambiarla otra vez XD :smt005

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”