separaciones y divorcios expres
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
separaciones y divorcios expres
Teniendo en cuenta que la familia va creciedno considerablemente, a lo mejor es necesario un lugar donde hacer oficial algunos deseos ocultos. Me explico, dentro de poco habra incestos, cuernos, bigamia...pra evitarlo vamos a declarar oficialmente los cambios producidos eb nuestro estado-civil-huesariano.
Tambien podemos, antes de separarnos, divorciarnos,independizarnos o demas, dar un toque de atención, un aviso antes de que lleguen las consecuencias.
Esto es lo que pasa por estar aburrida un domingo por la noche.
Tambien podemos, antes de separarnos, divorciarnos,independizarnos o demas, dar un toque de atención, un aviso antes de que lleguen las consecuencias.
Esto es lo que pasa por estar aburrida un domingo por la noche.

-
- Metrópolis
Creo que tienes razón, esposa mía y ha llegado la hora de nuestra separación
He de irme a conquistar otras galaxias, y ya me conoces, soy marinero de en cada puerto una mujer
, y como no quiero ponerte cuernos ( más todavía me refiero
), pues creo que lo mejor es una separación amistosa. Yo me quedo con la casa, el coche y los niños, y tú te puedes quedar con tu madre
.
PD: Nunca te olvidaré

He de irme a conquistar otras galaxias, y ya me conoces, soy marinero de en cada puerto una mujer

PD: Nunca te olvidaré

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
DARTH VADER escribió:Creo que tienes razón, esposa mía y ha llegado la hora de nuestra separación![]()
![]()
He de irme a conquistar otras galaxias, y ya me conoces, soy marinero de en cada puerto una mujer, y como no quiero ponerte cuernos ( más todavía me refiero
), pues creo que lo mejor es una separación amistosa. Yo me quedo con la casa, el coche y los niños, y tú te puedes quedar con tu madre
.
![]()
PD: Nunca te olvidaré![]()
![]()
Mira algo asi podría decirle Clark a Lana para terminar con las tonterias de una vez jajaajja

esto y alo sabia yo, solo te he dado la oportunidad de decirmelo a la cara. Por los cuernos no te preocupes, que ya ibas arañando antes que yo. Si quieres la casa meparece estupendo, estaba ya harta de tanto negro y tanro laser. La birria de coche te lo metes por donde te quepa que e smucho, porque con todo lo que agarras, seguro que tienes unas tragaderas...) y respecto a lso niños, preguntales a ellos. Y si quieren contigo, em da igual, una madre estará siempre para ellos y para cuadno me necesiten.
Pd. Yo a ti si, en cuanto otro me alegre el cuerpo, te olvidare.
Pd. Yo a ti si, en cuanto otro me alegre el cuerpo, te olvidare.

-
- Smallville
- Contactar:
Te quedas con los niños!! estas loco? son pesados, piden dinero, te marean, no te dejan empaz, estropean todo,...DARTH VADER escribió:Creo que tienes razón, esposa mía y ha llegado la hora de nuestra separación![]()
![]()
He de irme a conquistar otras galaxias, y ya me conoces, soy marinero de en cada puerto una mujer, y como no quiero ponerte cuernos ( más todavía me refiero
.
![]()
PD: Nunca te olvidaré![]()
![]()
Piensa en lo que has dicho

-
- Clark Kent