Mago Knapp escribió::es como emborracharte, ¿cuantas veces no has amanecido con una gorda a un lado que dice que le pediste marimonio? (ops! dije eso en voz alta?)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
de acuerdo con lo qe hace lex? por favor ponte en su pellejo anda y para nada yo no la veo tan oscura si te pusieras en su piel aver qe hacias.... la mitad del os freaks le atacan el 90% de los freaks estan locos,despues estan los kriptonianos de la nabe,zod.... normal qe aprueve algunas cosas para defenderse de elllos...... y si sige con lex es por el bebe solo no aprueva lo del 33.1Maverickale escribió:Ahora es una autentica bruja como su futuro marido xd.
Juega a dos bandos como ha hecho Lex en toda la serie, va de amiga de Clark a la cara, pero despues esta de acuerdo con la cosas que hace Lex...
Es que me pone de los nervios en serio..
Votar en esta encuesta por favor...
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4841#134462
estoy deacuerdo despues de ver el capitulo tambien creo qe lana lo entederia auqne le chocara qe sus padres murieran cuando clark vino.Hermano de Clark escribió:Lana si lo entenderia, miren el capitulo 5x15 y se van a dar cuenta.
Salu2
Más claro el agua....Mago Knapp escribió:¿Siguen en lo mismo? repito una vez más, ya ocurrió y NO LO ENTENDIÓ, o si quieren pensar que si entonces tal vez lo entendio, pero es demasiado bruta para ocultar el secreto, asi que de nada sirve, ¿ya olvidaron que por su estupidez de ir corriendo a ver a Lex es que murio y por su estupidez Clark DESPERDICIÓ en ella el único cristal con que pudo salvar a Johnatan?, en conclusión por la estupidez de lana lamb es que Johnatan está muerto.