para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jajajja uy si no veas!!


hombre yo si q iria al estudio de gravacion con tan solo de ver a miii tom!!



aaaa y a lana!!



pd: quitate esa foto Maverickale



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Hermano de Clark escribió:¿Maverickale te metes al grupo Clana? :smt005 :smt005

Salu2
:smt017 :smt017 :smt017 ..... :smt018


Imagen
ImagenImagen FOREVER

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jajajaj si no??? xDD ESO ES un si noo??xDD jajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



thedarkking
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:56 am

Mensaje por thedarkking »

mmm me queda dudas en eso que pasa en todas las casas jejeje :smt002



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

teresa56 escribió:jajajaj si no??? xDD ESO ES un si noo??xDD jajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No no no, eso es un " no entiendo la pregunta".... y por cierto "No" jajajaj


Imagen
ImagenImagen FOREVER

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

ya sabemos k no te unes trankilo no te pobngas nervioso :smt005 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Maverickale entiendo perfectamente qeu te guste Erica-lois y no te guste ni Lana ni kk..y hasta ahora creo que te he tratado bien tanto a ti como a tus opiniones me pareces un tio legal y algo expicito a veces pero lo de hoy ya ha sido pasarse no??? no crees que la foto es un poco putada a mi me hace daño verla y espero que si tu no la quitas los moderadores lo hagan ...y aviso que no es por Lana es porque no pinta nada ver a una tia sangrando simulando muerta .Me parece muy desagradable y que puede ofender a mucha gente que haya podido pasar por un accidente de trafico o ver a alguna persona en esas condiciones.Tienes libre albedrio y por lo que veo carta libre en el foro pero si me permites un consejo
SACALA


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Bue tampoco para tanto por una fotito eh!!! ya va la va a sacar seguro.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

poco por una fotito si se te muriese un familiar en accidente de trafico y alguien pusiese una foto como esa en mofa te haria gracia ??


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

mucha gente critico mi post pero vaya esta teniendo exito!!! y es q lana es un tema muy extenso que nunca acaba de debatirse...
el finde pasado vi los capitulos 6x13 6x14 y bueno fue patente el patetismo lanatico, q pesada es esta chica...y lo de irse a refugiar a la casa de clark me parecio lo peor de lo peor...bueno aun tengo la esperanza de q la maten...

hoy voy a ver el 6x15 a ver q tal espero q no salga mucho ella porque me aburre profundamente.

saludos


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

willy_361 escribió:Voy a ser yo tambien objetivo porque sino aki se puede montar la de dios!!!
El personaje de Lana es penoso!!!!!!!
te lo parecera a ti.... no voy ha hacer mas comentarios al respecto......
llevamos seis temporadas y cada vez entiendo menos de que va su relacion.
juer pues si en 6 temporadas no te has enterado....... mejor deja de verla con subtitulos y te la bajas directamente en español... aver si eso te ayuda.... sino.... esque ya no hay remedio.....
Hace tiempo que me he perdido y creo que hace tiempo que dejo de ser interesante porque roza el parecerse a la peor telenovela de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!
Pues ves encontrandote... que el tiempo pasa.... y a ver si no te vas a enterar tampoco de Clois.....
Ah.. que eres asidua a las telenovelas???? dime cuales te gustan y asi si conozco alguna comparamos.. porque a mi el royete Clana.......... me encanta!!!
Su relacion da vueltas en torno a lo mismo,si me intercalan un episodio de la primera temporada ni me dari cuenta porque nada a cambiado!!!!!!!
Nooooooo... si te intercalaran un episodio de la 1º temporada no te darias cuanta porque como ya as dicho... andas mas perdida que un pulpo en un garaje con una llave inglesa en la mano...... Ombre.. yo si que e visto evolucion.. pero bueno.....
Gracias a Dios que han aparecido muy bueno personajes,sobre todo el de Lois.
Esta claro que si sobra alguien,es Lana!!!!!Lo siento por los seguidores de Lana pero no acabarn juntos y probablemente la mataran,anque preferiria que no para que no alegaran que acabo con Lois porque Lana murio.
Bueno.... eso de buenos personajes.... yo incluiria el "rescate" de chloe que ahora se ha convertido en protagonista absoluta.. porque lo de Lois.... ese papel no tiene nombre... o por lo menos por ahora... espero que se lo curren mas a partir de ahora.....
Me gustaria que Clark acabara con Lois porque vea que la quiere y mucho mas d elo que quiso a Lana..........
Bueno si algo tengo claro es que no acabara con Lana porque la chica es insipida,en la septima la largan seguro
insipida????? ahora me parece que no te voy a recomendar los capitulos en español... mejor miratelos en turco chino o polaco.. que asi.. yo creo que te enteraras igual!!!!
Insispida???? la has porbado a caso??????mmmmmm ahora entiendo el porque de que digas que es patetica..... a caso te dejo plantada?????

Chao!!!
segun el diccionario de la real academia española insipida entre sus muchas acepciones tiene la de persona con falta de gracia o viveza...espero q este aporte haya servido de algo, esq parece q dices q se ha expresado mal y no es asi, se ha expresado correctamente y contesto a esto poruqe UNA VEZ MAS se decalifica personalemnte a alguien del foro por pensar q lana es PATETICA RIDICULA E INUTIL en la serie (como opina el 80% de este foro) y la verdad es q me hierve la sangre xq no se pueda decir nada de esta niña simplemente porqe penseis q esta buena o q es dulce...es un recurso horrible este de despreciar o ironizar una respuesta o una opnion, aqui cada uno es libre de pensar lo q quiera, por cierto chulikika, vente a los ericanos BIENVENIDA cielo, y q ninguno de estos te desanime :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

luisa22 escribió: lana es PATETICA RIDICULA E INUTIL en la serie (como opina el 80% de este foro) y la verdad es q me hierve la sangre xq no se pueda decir nada de esta niña simplemente porqe penseis q esta buena o q es dulce...es un recurso horrible este de despreciar o ironizar una respuesta o una opnion, aqui cada uno es libre de pensar lo q quiera,
ç


a ver, nosotros(los clanistas, kristianos, todos los que apoyan a lana) hemos respetado vuestra opinion, pero esk no mas, os decimos lo contrarios, os poneis como toros y empezais a delirar y eso no es asi, porque nosotros luego digamos lo contrario no es para ponerse asi! ok??

y luisa, cada uno tiene sus gustos, respetalos :smt002 :smt003



Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Bueno a mi no me gusta muchas cosas de Lana sobretodo en las ultimas 2 temporadas pero tampoco para matarla :smt009



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

teresa56 escribió:
luisa22 escribió: lana es PATETICA RIDICULA E INUTIL en la serie (como opina el 80% de este foro) y la verdad es q me hierve la sangre xq no se pueda decir nada de esta niña simplemente porqe penseis q esta buena o q es dulce...es un recurso horrible este de despreciar o ironizar una respuesta o una opnion, aqui cada uno es libre de pensar lo q quiera,
ç


a ver, nosotros(los clanistas, kristianos, todos los que apoyan a lana) hemos respetado vuestra opinion, pero esk no mas, os decimos lo contrarios, os poneis como toros y empezais a delirar y eso no es asi, porque nosotros luego digamos lo contrario no es para ponerse asi! ok??

y luisa, cada uno tiene sus gustos, respetalos :smt002 :smt003
ok :smt002, perdon he generalizado, me rebienta q algunos ironicen, no todos lo hacen tienes razon, tu no estas en el saco. saludos :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

aver.. que e estado ausente unos dias....

aver luisa no kiero que te lo tomes mis mensajes a mal..... a mi no me gusta lana porque sea linda.. porque sino seria ericano.....
me gusta Lana porque le da, como tu dirias, viveza, gracia a la serie..... le da un tono de pikante a la serie....
todos tenemos unos gustos y a mi sinceramente, Lois, acepto que sea el futuro de Clark y que tenga que acabar con el, pero los guionistas le estan clavando un papel un tanto malo.....
Su historia a lo unico que se remonta es a estar con oliver queen..... Y no le aporta (por ahora) nada a la serie. Mas de uno querria que estuviese de baja unos capitulos.... pero bueno de adormo tambien queda mona... por eso no seria conveniente matarla..... a ella ni a nadie... porque la final la serie va a acabar con 4 personajes...

Pete desaparecido
Jonathan Muerto
Oliver queen desaparecido
marta y Lionel....... que es de ellos???

Vamos que van a quedar 2!!

Lo que me dijiste de ironizara las respuestas... pues esqeu sinceramente prefiero tomarme esto con cierto humor.. porque los comentarios de matar a lana y unos cuantos mas... no me hacen gracia.. y si no me lo tomo a cachondeo.. pues....



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”