La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Mago Knapp escribió:Lois un premio de consolación??? :smt005 Fue Clark quien mando al demonio a Lana, es Lana la que anda de arrastrada y no pierde oportunidad de quererse revolcar "aunque sea una vez más" con Clark, y no por amor, sino porque cree que tiene poderes, en cambio Lois simplemente tarde o temprano va a ser su esposa hasta que la muerte los separe... No sé por que esa fijación TAN absurda de separar a Clark de Superman, ¿no se dan cuenta? SON EL MISMO! Ya sé lo que van a decir algunos "esto es smallville" ¿Y?, Es el mismo, más joven, pero E-S E-L M-I-S-M-O, y sin inportar cuantas vueltas le quieran dar en la serie Lana para Clark termina siendo NADIE.

Lana más bien es un trofeo para Clark hacia Lex al estilo "A tu prometidita de mier... me la pasé por las armas y después la deseché como lo que es... Ten! Te regalo las sobras!!!" :smt005
Imposible decirlo mejor y mas claro jajajaja

Es que tengo unas ganas de que se lien para que estos ilusos lo vean con sus propios ojos que no veas Mago...

Ademas esa excusa todo el dia de que "esto es Smallville", es que me pone enfermo, qué es Smallville sino la vida de Superman de joven.... y segunda cuestión, si no fueran a liar a CLark con Lois, pues no la hubieran metido en la serie, hubieran metido otro personaje como Prima de Chloe y punto, no a Lois Lane...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Mago Knapp escribió:Lois un premio de consolación??? :smt005 Fue Clark quien mando al demonio a Lana, es Lana la que anda de arrastrada y no pierde oportunidad de quererse revolcar "aunque sea una vez más" con Clark, y no por amor, sino porque cree que tiene poderes, en cambio Lois simplemente tarde o temprano va a ser su esposa hasta que la muerte los separe... No sé por que esa fijación TAN absurda de separar a Clark de Superman, ¿no se dan cuenta? SON EL MISMO! Ya sé lo que van a decir algunos "esto es smallville" ¿Y?, Es el mismo, más joven, pero E-S E-L M-I-S-M-O, y sin inportar cuantas vueltas le quieran dar en la serie Lana para Clark termina siendo NADIE.

Lana más bien es un trofeo para Clark hacia Lex al estilo "A tu prometidita de mier... me la pasé por las armas y después la deseché como lo que es... Ten! Te regalo las sobras!!!" :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 muy bueno mago, pues como ven yo tambien apoyo a Lois, pues me parece mejor personaje. y Maverickale tienes razon en lo que dices sobre lois


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Apoyo totalmente lo que decís!

¡¡¡Arriba CLOIS!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

OMG!! jaja Mago has dado en el clavo !! me recordaste el ciste este de que le dice un pollo a un pato

- Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla (suena soez pero es la verdad xD)


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

no se lo que pasara de aqui en adelante. pero lo visto hasta ahora esta klaro.klark fue el que le dijo a lana que no la queria aunque fuese mentira, porque no lo quiere contar el secreto.
ella es la tonta que se casa con el villano de esta historia.y eso que dice que le gusta clark!!!!! quien podria decir en este caso a un matrimonio que si???? ya lo se .LANA.y porqueeeee?? por que tiene un hijo.no os acordais en crimmson como le besaba lana a kalrk???y luego le dice a lex que le van los 2 y al segundo le dice que si.ahy se ve que tipo de mujer es.en cada temporada handaba con alguno pero luego en la 5 le dice que siempre le ha gustado klark.REPITO QUE CLASE DE PERSONA ES??????
klark encontrara la mujer perfecta en lois quien le podra contar todo el secreto.tambien le puede contar a lana klaro pero...no estan destinados a estar juntos por que la verdadera es lois por que lana le ha demostrado a klark que no puede ser su mujer para toda la vida,por muy colgado que este por ella
soy de chloe ni de lois ni de lana .yo solo escribo con toda mi objetividad.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Jeje, otro antiLana, Bienvenido al club! :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

thedarkking
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:56 am

Mensaje por thedarkking »

Mago Knapp escribió:Lois un premio de consolación??? :smt005 Fue Clark quien mando al demonio a Lana, es Lana la que anda de arrastrada y no pierde oportunidad de quererse revolcar "aunque sea una vez más" con Clark, y no por amor, sino porque cree que tiene poderes, en cambio Lois simplemente tarde o temprano va a ser su esposa hasta que la muerte los separe... No sé por que esa fijación TAN absurda de separar a Clark de Superman, ¿no se dan cuenta? SON EL MISMO! Ya sé lo que van a decir algunos "esto es smallville" ¿Y?, Es el mismo, más joven, pero E-S E-L M-I-S-M-O, y sin inportar cuantas vueltas le quieran dar en la serie Lana para Clark termina siendo NADIE.

Lana más bien es un trofeo para Clark hacia Lex al estilo "A tu prometidita de mier... me la pasé por las armas y después la deseché como lo que es... Ten! Te regalo las sobras!!!" :smt005

jajaja, este man si me hace dar risa.... socio sea coherente, clark y superman son la misma persona de acuerdo, pero acaso todos saben que es la misma persona (en la serie y las pelis)??? haber... pues nosotros si que vemos las pelis y la serie, pero para ellos es totalmente diferente no tiene que ver nada clark con superman (ojo para ellos!!!!)

entonces para ellos no es lo mismo que se enamore lois de clark o de superman. :smt003 :smt003



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt017 ¿Y me pides a mi que sea coherente? Por lo que escribiste entiendo que me das la razón, a lo que yo voy es a que no importa cuanto lo alarguen en la serie, Lana pasará al olvido (sentimentalmente) que por cierto no le falta mucho (afortunadamente) y Lois es su futura esposa, a eso me referia, la serie puede cambiar muchas cosas (por ejemplo el Pete original es rubio y de ojos verdes), pero dudo mucho que tengan permiso de cambiar el hecho de que Lois será tarde o temprano SU ESPOSA, SU ÚNICO AMOR VERDADERO hasta que la muerte los separe, es mas, ya dejaron entrever el "futuro" en muchas ocasiones, por ejemplo Lois dice "donde encontraré a alguien tan especial" Clark contesta "Lois, te prometo que algún dia conoceras a alguien mucho más especial" (¿a quien se referiria?) :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues eso es algo parecido alo que yo pienso, si es cierto es una serie y tienen guion libre pero hay hechos que no cambian como el que Clark y Lex sean enemigos, por decir algo, esto de lois y clark (me sono a serie), es otra de las cosas que por mas que se intente no se va a poder cambiar.


Imagen
Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Para todos aquellos que ya no puedan mas con la pesaita de Lana....pasense por aqui y den rienda suelta a su imaginacion:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=140575#140575


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

lois.lois.lois :smt003 :smt003 , definitivamente me quedo con esta MAMASITA!, :smt007 :smt007 que nos ha hecho dar tantas alegrias, calenturas y risas en la serie!!!, arriba CLOIS

saludos


ImagenImagenImagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Mago Knapp escribió::smt017 ¿Y me pides a mi que sea coherente? Por lo que escribiste entiendo que me das la razón, a lo que yo voy es a que no importa cuanto lo alarguen en la serie, Lana pasará al olvido (sentimentalmente) que por cierto no le falta mucho (afortunadamente) y Lois es su futura esposa, a eso me referia, la serie puede cambiar muchas cosas (por ejemplo el Pete original es rubio y de ojos verdes), pero dudo mucho que tengan permiso de cambiar el hecho de que Lois será tarde o temprano SU ESPOSA, SU ÚNICO AMOR VERDADERO hasta que la muerte los separe, es mas, ya dejaron entrever el "futuro" en muchas ocasiones, por ejemplo Lois dice "donde encontraré a alguien tan especial" Clark contesta "Lois, te prometo que algún dia conoceras a alguien mucho más especial" (¿a quien se referiria?) :smt002 :smt006
Mago eres el crak y tienes toda la razon!!!!

Por mucho k les duela algunos, x algo pusieron a LOIS!!!!!!


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

La pusieron para hacer un poco mas divertida la serie, no para que sea la pareja de Clark.

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Entonces...

¿Estás reconociendo que la serie con Lana estaba ya aburridilla...?

:smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no solo qeu lois es divertida ..digo yo que diga el


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”