Eragon

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Yo no he leido los libros........pero fui a ver la pelicula y me parecio malisima!!! la verdad que sin siquiera haber mirado lo grueso del libro te das cuenta de que le cortaron muchisimas cosas en la pelicula (espero que tengan mejor suerte si vuelven a sacar la segunda parte en cine)


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

acabo de leerme el primer libro y la pelicula es una basura, se han saltado muchisimas cosas, las han cambiado a su gusto, casi me atreveria a decir que han acertado en los nombres!!!!!!

por cierto alguien sabe cuando va a salir el tercer libro???? es que me ha picado y me voy a comprar el segundo!!!
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt006 ayer vi la película!! me gustó, pero ahora quiero leer el libro, alguno lo tiene en formato pdf??? anduve buscando pero no encontré nada... :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No me parece mala peli(el protagonista tampoco es que tenga mucho carizma), pero el rey del genero es El Señor de los Anillos. :smt006


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt006 que yo haya leido, en ningún sitio se dice cuando saldrá la tercera parte. Eldest te deja con las ganas pero se está haciendo de rogar. Es que la pelicula la hicieron muy para niños, yo fui a verla con mi hijo, tiene 4 años, y le encantó. Está deseando que salga " la peli del dragón rojo, mamá llevama verla". :smt005 :smt005 .Yo no hago mas que explicarle que todavía no la han rodado, pero no lo entiende :smt009

En fin, eso, que creo que la han hecho muy infantil :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

me parece que el tercer libro sale a finales del 2007(vamos eso vi navegando tampoco me hagan mucho caso)

saludos!!!

p.d: voy a empezar ya el segundo libro.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pues habrá que esperar al desenlace, que me tiene intrigada. El libro lo pediremos para Reyes.
p.d. disfruta de Ëldest


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno pos un poco tarde (es lo que tiene la pereza) pero e visto la peli y me a encantado quizas un poco corta pero Eragon pinta que sera una triologia ^^
y espero que tan buena o mas que la del señor de los anillos :smt003

se sabe algo de la segunda entrega? :smt017


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

rbk_girl escribió::smt006 ayer vi la película!! me gustó, pero ahora quiero leer el libro, alguno lo tiene en formato pdf??? anduve buscando pero no encontré nada... :smt009
Hola!! Yo lo tengo, me lo baje hace un tiempo, ahora lo subo a un servidor y te lo mando por pri :smt002


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

mil gracias crix!! esperaré ansiosa :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

Desde luego los libros, sobretodo el segundo, son mui mui buenos. si ves la peli antes como yo, te gustan ambas, pero e de reconocer q una vez leido el libro la peli es una completa decepcion...
yo estoi esperando con ansias q salga el tercer libro, i a la vez, q no se les ocurra acer una segunda peli pa estropearlo mas...


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

Responder

Volver a “Películas”