Eragon
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
acabo de leerme el primer libro y la pelicula es una basura, se han saltado muchisimas cosas, las han cambiado a su gusto, casi me atreveria a decir que han acertado en los nombres!!!!!!
por cierto alguien sabe cuando va a salir el tercer libro???? es que me ha picado y me voy a comprar el segundo!!!
saludos!!!
por cierto alguien sabe cuando va a salir el tercer libro???? es que me ha picado y me voy a comprar el segundo!!!
saludos!!!
-
- Smallville
que yo haya leido, en ningún sitio se dice cuando saldrá la tercera parte. Eldest te deja con las ganas pero se está haciendo de rogar. Es que la pelicula la hicieron muy para niños, yo fui a verla con mi hijo, tiene 4 años, y le encantó. Está deseando que salga " la peli del dragón rojo, mamá llevama verla". .Yo no hago mas que explicarle que todavía no la han rodado, pero no lo entiende
En fin, eso, que creo que la han hecho muy infantil
En fin, eso, que creo que la han hecho muy infantil
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
Desde luego los libros, sobretodo el segundo, son mui mui buenos. si ves la peli antes como yo, te gustan ambas, pero e de reconocer q una vez leido el libro la peli es una completa decepcion...
yo estoi esperando con ansias q salga el tercer libro, i a la vez, q no se les ocurra acer una segunda peli pa estropearlo mas...
yo estoi esperando con ansias q salga el tercer libro, i a la vez, q no se les ocurra acer una segunda peli pa estropearlo mas...
"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."